Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2020 14:02:00.
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados de gestión procesal. Me parecería interesante que gente que haya aprobado en esta convocatoria nos cuente su experiencia con el tercer examen de gestión. Por ejemplo, si desarrollaron mucho las respuestas o se ciñeron en exclusiva a lo que preguntaban, si se dejaron alguna pregunta en blanco, si citaron números de artículos, etc.... ya que era un examen nuevo y no sabíamos que iba a valorar el tribunal, esto nos ayudaría a como afrontar la preparación para este examen en vista a la siguiente convocatoria.
Gracias y un saludo!
• 17/11/2020 12:52:00.
Hola!! Yo soy una de las aprobadas.
Este año, además ser nueva tambien la forma del tercero, era la primera vez que me presentaba., por lo que para mi era nuevo todo.
Cuando hice los dos primeros hasta la fecha del examen, yo seguí estudiando por ley, igual que para el test y caso práctico porque ya tenia la estructura de la ley en la cabeza y es lo que más cómodo me parecía. De cada tema que hacía, redactaba unos 6 o 7 preguntas que escogía de artículos de ese temario al azar.
No dejé ninguna pregunta en blanco, las contesté todas, y sí cité número de articulos en las que los tenía muy claro.
Las respuestas las puse lo más completa posible, dentro del margen de tiempo que daban.
Espero que sirva de ayuda!!
• 18/11/2020 15:22:00.
Gracias Astagui! Y enhorabuena por el aprobado.