¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aguita66

• 18/11/2020 20:22:00.

Revisión examen gestión

¡Buenas! En octubre solicité la revisión del examen por la ventanilla única y aún no me han contestado, ¿es eso normal?
Es que tras ver el certificado de notas, he visto que me quedé a 43 décimas del aprobado y me pueden las ansias.
Muchas gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lola1409

• 18/11/2020 23:14:00.

RE:Revisión examen gestión

Hola!! Yo estoy igual esperando respuesta de la revisión, y no aprobé por 0,75.
Por qué ámbito te presentaste?
Lo que me parece increíble es que hayan dejado en comunidad valenciana q es mi caso 13 plazas sin cubrir. No se que pretenden.
Aunque tampoco me espero mucho de la revisión, el año pasado me dejaron por 0,20 y en la revisión no conseguí nada. Siento desanimar.
Animo!!

Aguita66

• 18/11/2020 23:47:00.

Voy por Andalucía. No creo que me suban, ya sólo quiero saber si es que me excedí escribiendo o no, porque lo que puse estaba correcto. En la convocatoria siguiente espero manejar un buen número de puntos y que salga regalada, aunque sea tramitación o auxilio y ya intentar promo interna.

Oct15

• 20/11/2020 12:25:00.

Hola

Yo me presenté por la Comunidad de Madrid y también pedí en octubre revisión por ventanilla única de mi examen, en mi caso no de que lo volvieran a corregir sino que revisaran que no hubieran errores en la suma de las notas que me habían puesto y en el cálculo que ponía en las bases y también solicité saber la plantilla con los criterios de corrección del ejercicio. Y tampoco me han contestado :(

Sarituski

• 20/11/2020 16:29:00.

Buenas,

Yo me presenté por Canarias y ante el desconocimiento de las notas (puesto que la pusieron por primera vez en mi usuario de la sede electrónica de Justicia este miércoles 18) hice lo mismo que muchos aquí y envié un escrito a través de la Ventanilla Única a principios de octubre. Solicité principalmente que me informaran de mi nota y en segundo lugar, que lo revisaran. No ha habido respuesta de ningún tipo.
Este miércoles al ver la nota y ver que me quedé a 0,59 del corte, he puesto una carta certificada con acuse de recibo al Tribunal Calificador Único en Madrid (tengo entendido que ellos lo derivarán al tribunal delegado que corresponda). Llegarles, les llegará... ahora lo que hagan con ella y si me responden no tengo ni idea, pero por lo menos quiero que conste el descontento ante la poca transparencia con los criterios de corrección. No espero que me suban la nota, pero sí me gustaría saber en qué podría mejorar con vistas a las próximas convocatorias.
Ánimo y si pueden, soliciten la revisión, en todo caso es conveniente que quede constancia.

Star77

• 20/11/2020 19:59:00.

Pero ya no se puede pedir revisión de examen no?

Aguita66

• 21/11/2020 17:32:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2020 17:34:44
::: --> Motivo :

Sarituski, ¿qué has expuesto en la carta? Si no es mucho pedir. Yo en enero iba a poner un recurso de alzada (que creo que son 3 meses para el silencio administrativo) porque me he quedado a 0.47 y no me dicen ni mu.

Sarituski

• 21/11/2020 20:44:00.

Hola Aguita66, yo utilicé una plantilla que encontré publicada en la página de un sindicato ( sinceramente no recuerdo cuál era). Precisamente habían publicado ese documento ante la cantidad de gente contactando con ellos para saber cómo reclamar. Me pareció que en general era adecuada para lo que quería solicitar, que era que me explicaran los criterios de corrección. No sé si tendré respuesta. Yo por ahora estoy siguiendo el curso de la carta a través de Correos.
Si quieres te envío el documento que usé. Háblame por mensaje privado, sin problema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición