¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

adt33

contigo hasta el fin de los tiempos.

• 25/11/2020 6:42:00.

¿SE PUEDE ESTAR EN DOS BOLSAS DE JUSTICIA DEL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE JUST

Hola a todos. Sabéis alguno si se puede estar en dos bolsas del ámbito del Ministerio de Justicia. Yo actualmente entoy en las de Melilla y en la de Murcia, en las dos estoy en las listas definitivas que ya están en funcionamiento. Vi, hace tiempo, que la bolsa de Ceuta especificó que no se podía estar en otra del ámbito del Ministerio pero en los demás territorios no he visto nada al respecto (en sus bases). He visto que hay gente que dice que es incompatible sin embargo conozco gente que están trabajando de interinos en un CCAA con transferencias y también están participando en dos del Ministerio, de hecho; están trabajando en la CCAA dicha y los han llamado de un ámbito de Ministerio para que se incorporen, han renunciado y seguido en la dicha CCAA y los han vuelto a llamar de otra de otro ámbito distinto del Ministerio para incorporarse y han vielto a renunciar para seguir en la dicha CCAA.

En mi caso, al estar en Murcia y Melilla y cerca del llamamiento más en la Murcia (poque la de Melilla no se mueve) no sé, si cuando digan a llamarme habrá algún problema al estar en otra bolsa (Melilla).

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

S4R4

• 25/11/2020 16:51:00.

RE:¿SE PUEDE ESTAR EN DOS BOLSAS DE JUSTICIA DEL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE J

En teoría no se puede estar en más de una de ámbito Ministerio pero no te preocupes, cuando te llamen de cualquiera de las dos, si te interesa vas y listo. Cuando te llamen de la segunda, al no aceptar el puesto te echarán de esa bolsa pero no pasa nada más.
Ésto pasa en las bolsas de ámbito Ministerio porque en las de CCAA no ponen pegas, incluso te guardan puesto si estás trabajando en otra Comunidad...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición