Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/12/2020 22:17:00.
::: --> Editado el dia : 02/12/2020 10:26:28
::: --> Motivo : Borrarlo
Hola soy nuevo en el foro. Hace 20 años me presenté a la prueba de agente judicial, y ahora voy a empezar a prepararme de nuevo cambió hasta el nombre ahora auxilio judicial.
Me he comprado el temario de todojuridicas pero son casi 3000 hojas a una cara y me he abrumado muchísimo. Me han hablado de ceap y de Jurispericia, me podéis decir que opinión tenéis de los 3 o cualquier otro que sea bueno, ya digo me he comprado el de todojuridicas. Un saludo y gracias.
• 01/12/2020 23:14:00.
Tambien lo tengo y me paso lo mismo me agobie mucho al principio pero cuando me puse a estudiar se avanza muy rapido, te ves unas 30 páginas al dia, en 8 meses me lo vi entero, subrayado y todo, para mi de lo que hay en el mercado de los mejores
• 01/12/2020 23:17:00.
::: --> Editado el dia : 02/12/2020 8:11:18
::: --> Motivo : .
Te cuento mi experiencia compare un tema de adams con el medina, todojuridicas y justiciaoposiones, todos llevaban mas o menos lo mismo, la diferencia de numero de paginas era por el tipo de letra y margenes. Justiciaoposione tiene la letra pequeña para mi gusto, asi que los temas ocupan menos y todojuridicas tiene una letra grande que ocupa más. Lo importante es que te compres lo que te resulte mas cómodo de estudiar
• 01/12/2020 23:22:00.
Si te imprimes todas las leyes que te tienes que estudiar conforme el temario te sale muchas más paginas creeme... estas opos son desmoralizadoras busques el temario que busques, asi que el numero de paginas no te asuste
• 01/12/2020 23:28:00.
Me compre un temario de una academia en Madrid que ocupaba 5000 páginas, lo deje por perdido y me preparé com CEF que no llegaba a 1000 si no recuerdo mal. Resultado: el temario de CEF solo llevaba 60 pregunta de las que cayeron en el examen
• 02/12/2020 0:54:00.
Joe que pesaos con todo jurídicas, estamos ya hasta la polla...aldret, con tu perfil de 24 horas
• 02/12/2020 8:40:00.
Antes de nada darle las gracias a las personas que me han contestado muy amables porque aunque lleve 24 horas de estar registrado han respondido muy rápido y es de agradecer. Pedro Séneca usted supongo que es opositor o ha sido y supongo que se habrá encontrado en nuestra misma situación donde nos asaltan miles de dudas, o alomejor es tan listo y tiene tanta seguridad que nunca ha tenido que preguntar nada, así que yo no sé todojuridicas es una pregunta muy recurrente en este foro o no, usted me perdona pero para eso está el foro para que la gente con todo su buen corazón intenta resolver dudas y si a usted no le gusta una pregunta o le parece muy pesada permítame decirle que para eso no conteste guardese su opinión porque todos los que estamos opositando tenemos poco tiempo y poca ganas leer y escuchar a gente que no respeta a los demás. Todos estamos aquí para resolver o que nos resuelvan dudas todos pero desde el respeto a los compañeros . Un saludo y gracias
• 02/12/2020 8:57:00.
::: --> Editado el dia : 02/12/2020 8:57:19
::: --> Motivo :
Pero vamos a ver, tu te crees qué aquí somos giripollas??? Abres un hilo para quejarte de un temario q tiene 3000 páginas, acto seguido, un vendedor de temarios posiciona un hilo ofreciendo la venta del suyo, y tú, le dices que le COMPRAS EL SUYO SIN PREGUNTARLE ANTES CUANTAS PÁGINAS TIENE??????? tío, canta a la legua, móntalelo mejor y no nos tomes más por idiotas, entre otras cosas, porque a mí me estás jodiendo el intercambio de este temario q no te gusta, aunque después de esto, creo q voy a empezar a intercambiar el tuyo...
• 02/12/2020 9:25:00.
Jajaja, pero Cambiar...sí tú eres el comercial de Medina, qué nos estás vendiendo tb??? Jajaja, sólo hay que tirar de todos tus hilos jajaja
• 02/12/2020 10:14:00.
Eso es lo peor de todo yo no me quejo del material que he comprado, sólo he pedido opinión porque al verlo me abrume un poco.
Lo más importante es respetar y tener educación, usted Pedro Séneca no la tiene, si a usted no le gustó mi pregunta no la conteste y punto, si le molesta pues no la lea. Creo que no ofendí a nadie con mi pregunta y si ofendí a alguien pido perdón y seguiré preguntando lo que me parezca siempre que los administradores no me expulsen. Siempre preguntaré respetando a los demás cosa que usted no lo tiene.
Otra cosa si alguien habre otro hilo queriendo intercambiar eso no es culpa mía yo no escribo para nadie ni para promocionar nada, solo escribí porque tenía una duda si no lo cree ni me importa ni me interesa, es más no voy a responderle y perder mi tiempo así que esta en su derecho de escribir lo que crea conveniente pero no falte al respeto.
Yo no tengo que
• 02/12/2020 11:35:00.
Soy las gracias a Conchita 62, EL CRACK OPOSITOR, Tamrgam javilojaci muchas gracias por vuestra respuesta siempre es bueno que te den ánimos. Aunque se que es difícil aprobar unas oposiciones, no se piede nada por intentarlo lo imposible está dentro de lo posible, seguiré estudiando hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta. Un saludo y gracias.
• 05/12/2020 20:30:00.
Yo aprobé hace ya unos años tramitación con opositas, ahora tenía muy claro que tenía que promocionar a gestión por mi cuenta y así lo he hecho en esta convocatoria, después de otros 2 intentos fallidos. El temario lo elaboré yo mismo directamente de la ley, a través de noticias jurídicas, y la verdad está vez me ha ido muy bien.
Como te han dicho, lo más recomendable es que estudies directamente de la ley, ahí está todo lo que necesitas para aprobar.
• 10/03/2021 11:01:00.
.. el temario resumido tramitacion de Jose Medina se vende con el lema : 85% de las preguntas que caen en el primer ejercicio..es cierto?
• 10/03/2021 13:14:00.
Me compre el resumido de Gestión Promoción Interna y la verdad que muy decepcionado... Son esquemas, algunos artículos y cuadros y los que llevamos un tiempo en las opos sabemos que con los esquemas no se aprueba, en mi opinión es temario muy arriesgado y esta muy sobrevalorado