Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/12/2020 20:33:00.
HOLA TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LA REVISION DE LOS MERITOS EN LAS TITULACIONES PARA TRAMITACION PROCESAL.
ANTES DE PRESENTARME PARA ESTE CUERPO ME PREPARE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25, APROBE Y SOLICITE UN DOCUMENTO QUE ME APARECE COMO CERTIFICADO DE CONVALIDACION DEL BACHILLER.
AHORA EL TRIBUNAL ESTAN REVISANDO LOS MERITOS DE OFICIO, EN LA CARPETA CIUDADANA SE PUEDE COMPROBAR.
APARECE:
-TITULACIONES UNIVERSITARIAS Y OTRO ENLACE QUE PONE -TITULACIONES NO UNIVERSITARIAS, HAY MIRO SI ME APARECE MI CERTIFICADO Y NO SALE NADA SOLO LA E.S.O, PUESTO QUE NO ES TITULACION PARA SER MAS EXACTOS YA QUE ES UN CERTIFICADO
¿COMO COMPRUEBA LA ADMINISTRACION QUE TENGO ESTE CERTIFICADO YA QUE EN LA INSTANCIA PUSE QUE ME LO MIREN DE OFICIO? Y ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE CUERPO, TENGO ESTA DUDA POR QUE EL MINISTERIO ME LO HA CONSULTADO TRES VECES Y ME HA RESULTADO RARO.
• 06/12/2020 0:44:00.
No te preocupes, en principio debe constarles, a mí la carrera me la han mirado tres veces tambié.
• 06/12/2020 15:36:00.
Buenas tardes, me podríais decir¿ como puedo ver si han entrado en mi carpeta ciudadana el tribunal de tramitación?? ¿que lo indica?? Es que yo entre en mi carpeta y no he visto nada especial. Gracias
A mi también me lo miraron tres veces.
Viene en la carpeta del ciudadano- mis datos- mis intercambios entre administraciones- luego viene un calendario en la parte de abajo, lo miraron en octubre así que tendrás que poner en la búsqueda desde octubre.
En la carpeta del ciudadano de las CC.AA no viene, es en administracion.gob.es
• 07/12/2020 19:47:00.
Hola: Yo he visto en la carpeta ciudadana y no me aparece mis titulaciones, hay posibilidad de enviarlos directamente o los buscan por otro medios. Puse revisión de oficio pero no se, ya estoy preocupada. Gracias