Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Y el problema no sería que el examen de auxilio fuera en febrero-marzo, el problema es que no han cambiado las circunstancias y el comunicado parece un corta-pega de lo que dijeron cuando lo cancelaron:
Es que me imagino la reunión:
Orden del día:
- Asunto 1.
- Bla, Bla, bla…
- Asunto 2.
- Bla, Bla, bla…
- Asunto Auxilio.
- (Cara de póker y silencio), pasemos al siguiente asunto.
Es decir como no dijeron nada nos pusieron lo mismo que en octubre, creo yo.
Porque si ha cambiado algo ya podrían decir: en tal comunidad o provincia o lo que sea hay aulas y en estas otras estamos negociando y en estas no, un poco de presión y por supuesto información a nosotros que somos los que pagamos las aulas, al ministerio y subvencionamos a los sindicatos.
Ese secretismo, este ahora si ahora no, provoca que luego hagas un voto de castigo y votes a alguien como Trump, el Brexit y no quiero poner más ejemplos.
También me extraña es que no tengamos ni idea de cuantas personas están corrigiendo los méritos de tramitación para podernos hacer una idea de cuando van a salir los méritos en territorios grandes, ¿?
¿Nadie de nosotros tiene un amigo, familiar, persona que se entere de que es lo que pasa realmente, que trabaje en una universidad dónde reserven aulas, que tenga un familiar que corrija méritos? ¿Alguien tiene alguna pista? ¿Ponemos bote y contratamos un investigador? ¿un espia?
Es que pensándolo cualquier persona con un interés legítimo puede acceder a un procedimiento, puede hablar con el Juez y con el Letrado y nosotros que NOS CONVOCAN en un proceso selectivo, que nos jugamos una vida laboral y con el nivel de estas oposiciones que le dedicas todo, no tenemos acceso más que a alguna noticia de tarde en tarde, (de año en año) y que se han convertido en una farsa.
• 15/12/2020 7:45:00.
A mi ya en estas circunstancias me da igual que auxilio se vaya a un mes mas o dos, lo que prefiero es que saquen primero las notas de gestión y las de tramitación porque seguro que habrá gente que si saca plaza en alguna de ellas no va a auxilio y eso es muy muy bueno. Yo una de ellas.