¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opoluchadora23

• 15/12/2020 22:52:00.

¿Gestión Libre?

Buenas noches. Alguien sabe si los no consentidores han recibido el email para aportar sus títulos como pasó con Trami? Ya que mientras que esto no pase, no podemos esperar las listas provisionales

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

jusges

-“...es el valor de continuar lo que cuenta"

• 16/12/2020 17:25:00.

RE:¿Gestión Libre?

Obviamente no. En Cat seguimos en la fase abierta de méritos de cursos hasta el 23 de diciembre.

Opoluchadora23

• 16/12/2020 17:35:00.

Jusges, gracias por responder. Habia pensado que se podían adelantar y sacar la resolución del resto antes como el plazo finalizó antes ...

jusges

• 16/12/2020 18:52:00.

Si claro y que el BOE y la posesión tb sean más tarde, anda ya.
Ya toca ponernos a todos en el mismo punto.

Opoluchadora23

• 16/12/2020 20:10:00.

Imagino que sea como dices y entiendo que lo habréis pasado mal esperando más que el resto pero pienso que sería positivo para que así algunas personas puedan renunciar a Trami. Si sale Trami antes, no será posible. Y también para evitar que esas personas vayan que Auxilio.

jusges

• 16/12/2020 21:25:00.

Ahora os toca esperar a vosotros. Terminar el plazo de méritos para cursos este mes y ya en enero ponerse todos los ámbitos a la vez con los "no consentidores". Para febrero, con suerte, listado provisional, plazo para alegar de 10 y para abril la definitiva, lenguas, y mayo posesión.
Qué te parece.

Opoluchadora23

• 16/12/2020 21:34:00.

He esperado tanto que empezar a trabajar mes arriba o abajo me daría igual si supiese seguro que tengo una plaza como imagino que es tu caso y el de otros ámbitos como Ministerio. Pero me presenté por un ámbito en el que hemos aprobado más personas que plazas hay así que desearía esperar lo mínimo, claro.
Felicidades por tu plaza y espero que todo esto se resuelva lo antes posible

Numero99

• 18/12/2020 12:58:00.

No sé cuándo empezaremos, esperemos que antes de verano al menos. Si alguien me podría contestar por favor, ¿Qué programas informáticos se usan más en justicia? A parte del de gestión procesal de cada comunidad, que eso hasta que no entremos no sabemos cómo va.
No trabajo y tengo tiempo para invertir en estas cosas, y me gustaría saber si se usan programas como excel o access, o similares, para hacer algún curso. O si es pérdida de tiempo porque no se tocan.
Qué herramientas hay que manejar bien en el día a día y se pueden ir aprendiendo desde ya.

ANA SANDE

PREPARADORA DE OPOSICIONES A LA ADMÓN DE JUSTIC

• 18/12/2020 14:18:00.

Usamos un programa de gestión q trabaja con word ! Nada mas. Luego los programas de apoyo como Siraj, cuenta del Santander o punto neutro q son muy intuitivos, en un rato aprendes . No te compliques y disfruta ahora q tienes trabajo para toda la vida :)

Numero99

• 18/12/2020 15:59:00.

Muchas gracias por responderme!! Entonces nada, a relajarse y a esperar con ganas. La verdad que sí, es una suerte conseguir esto, y más en los tiempos que corren.

GohanFuture

• 18/12/2020 22:31:00.

Respecto a los programas no te preocupes, yo lo que sí te diría es que aprendieses a teclear con todos los dedos y sin mirar, porque aunque uses modelos ya fijados en las resoluciones que saques hay cosillas que tendrás que añadir tú y cuanto más rápido vayas pues más productivo serás. También te será muy útil por si tienes que tomar declaraciones en materia penal.

ANA SANDE

PREPARADORA DE OPOSICIONES A LA ADMÓN DE JUSTIC

• 18/12/2020 23:36:00.

Ya en penal como en todo, es telemático .las declaraciones van grabadas ... ya no hay una diferencia brutal entre gestor y tramitador. Se da por hecho q el q viene Sabra escribir en un Pc, pero lo de la velocidad , igual q las actas manuscritas , es del XX

GMUXY

SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: KeEp WaLkInG!

• 19/12/2020 0:05:00.

ohh sii hay una tecnologia punta en justicia. creo que los de la nasa están interesados en copiarla jajajajaj
lo que no se cuelga va a pedales y lo poco que funciona es gracias a la buena fe de 4 gatos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición