Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Bueno, yo calculo que será para febrero. Pero a saber.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de adelanto o atraso?
• 28/12/2020 12:10:00.
Desgraciadamente pienso que el cese se irá a finales de marzo primeros de abril.
• 28/12/2020 12:13:00.
El año pasado entre la publicación de listas en la web y la fecha del último cese pasaron 3 meses y una semana. Listas 21 de noviembre, ceses 25 de febrero. Es decir, entre publicación de listas en la web y ceses 3 meses y una semana , contando con que lo hagan con igual plazo nos vamos a la semana posterior al 20 de marzo. Además, este año todavía había más retraso en salir listas, dudo que corran. Además, y esto es un mero presentimiento personal, yo creo sinceramente que no se mueve nadie de su sitio hasta que la bolsa de Baleares esté resuelta y dispuesta, muchos funcionarios van a salir de allí y hay que reponerlos por interinos. Para mi toda esta situación viene desde hace dos año y medio, cuando un auténtico iluminado pensó que los problemas de la interinidad en Bqaleares se solucionarían mandando a la fuerza a casi toda una promoción allí.
Pero no se supone que habían hecho algo para informatizar o no sé qué rollo para que todo ésto del concurso fuera más deprisa?
• 28/12/2020 19:52:00.
Yo no creo que se vaya tanto la verdad. Tal vez me equivoque, pero creo que finales de febrero como muchísimo primeros de marzo estaremos tomando posesión de la adjudicación de nuestro destino.
• 30/12/2020 12:30:00.
hola , alguien sabe exactamente cuando cumple el plazo de renuncia ) o de alegaciones a las provisionales ?
a mi me salía el dia 7 o sea hasta el 8 a las 15 horas....
coincidis con lo que yo creo ?
• 30/12/2020 16:22:00.
A mi me sale el día 11 como último día de plazo para alehaciones
• 30/12/2020 16:25:00.
Yo creo que a finales de enero filtran los listados definitivos y para la última semana de febrero lo publicarán en el BOE. El año pasado hasta el 26 de noviembre no empezó a contar el plazo para alegaciones y luego pillo navidad y el puente de diciembre o sea que más o menos en diciembre no hicieron nada hasta la vuelta de vacaciones o sea que coincide más o menos como este año
• 30/12/2020 18:17:00.
jar 1970 podrias desarrollar como te sale el dia 11?
• 30/12/2020 18:56:00.
::: --> Editado el dia : 30/12/2020 19:06:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/12/2020 19:00:24
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/12/2020 18:59:12
::: -- Motivo :
No confundáis plazos procesales con administrativos (tampoco día de gracia). El 7 se acabaría el plazo.
[--https://iuspublicumvicus.wordpress.com/2015/01/12/...-dia-de-gracia/--]
• 31/12/2020 21:09:00.
::: --> Editado el dia : 31/12/2020 21:09:43
El año pasado no sé cómo fue, pero hace 2, se publicó en web las provisionales a finales de noviembre, en el boe las provisionales a mediados de diciembre, en febrero la definitiva y a finales de febrero cesaba la gente. Yo creo que ese año será muy similar, o como una semana más tarde a lo sumo.
Exacto.
Yo opino igual.
• 01/01/2021 18:36:00.
La verdad es que pensaba que el 24 y 31 eran inhábiles a efectos administrativos pero Robopop tiene razón por lo tanto el plazo vence el día 7
• 08/01/2021 16:40:00.
Se supone que ya ha terminado el plazo, no?
¿hay alguna manera de saber si se han presentado alegaciones/impugnaciones o lo que sea que afecten en cada uno de los ámbitos?
• 21/01/2021 14:30:00.
jueves, 21 de enero de 2021
Concurso de traslado 2020: Resolución definitiva...hoy tampoco
El Ministerio de Justicia, en reunión de Mesa de negociación, había informado que el día 21 de enero podrían estar las listas definitivas del concurso de traslado ordinario de 2020 entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
Pues bien, tenemos que decir que es imposible que los listados definitivos estén, ni hoy ni la semana que viene. Recordemos que el plazo de alegaciones y renuncias finalizó el 8 de enero y entre esta finalización del plazo de alegaciones y la publicación definitiva en el BOE siempre ha habido un plazo mínimo de algo más de un mes.
Además, es habitual que la resolución que resuelve el concurso establezca unas fechas concretas de cese, posteriores a la publicación en el BOE, para los adjudicatarios del Cuerpo de Tramitación por un lado y de los Cuerpos de Gestión y Auxilio Judicial por otro, siendo a partir de esos ceses cuando se inician los plazos posesorios de 3, 8 y 20 (o 30) días según el destino adjudicado sea en la misma localidad, distinta, diferente comunidad autónoma o traslado desde los archipiélagos, Ceuta o Melilla a la península o viceversa, respectivamente.
En consecuencia, entendemos que es inadmisible por parte del Ministerio lanzar una fecha que sabe que no va a poder cumplir y por ello nos vemos obligados a instar nuevamente al Ministerio a que, esta vez sí, se comprometa a tener resuelto el concurso de traslado y publicarlo en el BOE en un plazo lo más breve posible, pero realista.
[--http://staj-cantabria.blogspot.com/2021/01/concurs...resolucion.html--]
• 21/01/2021 17:55:00.
Esto es el cuento de nunca acabar. Antes cuando opositabamos, era porque no salían nunca las fechas de examen y siempre excusa tras excusa. Ahora siendo funcionarios no nos libramos de este Ministerio tampoco en el concurso... Ay dios mio
• 22/01/2021 9:27:00.
Esto lo que es, es Una p... Vergüenza.
Aquí que algunas personas se tengan que trasladar, lo que implica dejar un piso (a cuyo dueño tienes que avisar con antelación para no perder la fianza) y buscar un piso nuevo en tu nuevo destino, que supones que será ese... Pero vete tú a saber, porque como haya renuncias que afectan a tu plaza te cuento el cuento....
Es mi primer concurso de Traslados, los otros no los he sufrido, pero viendo fechas y plazos no de coña se lo pusieron tan jodido.
::: --> Editado el dia : 22/01/2021 12:20:47
STAJ CANARIAS
Por parte de la D.G.R.A.J nos informan de las fechas probables de publicación siguientes:
1º ) Sobre el concurso de traslado: fecha sobre el 16 de febrero su publicación.
2º) Gestión Libre y Tramitación Libre, seguramente se subirá la información de la fase de concurso la semana del 08 de febrero y se iniciará el plazo de alegaciones.
3º) Auxilio Judicial, pendiente de tratarlo a principios de febrero, ya les daremos la información.
Seguiremos informando.
• 24/01/2021 10:18:00.
Deberian publicar antes en web, porque como dice Javivi83, tenemos que avisar a caseros con la mayor antelacion posible, hacer mudanza, buscar piso en el nuevo destino etc...y todo esto con pandemia de por medio y restricciones en movilidad. Asi que por lo menos deberian adelantar fechas ciertas en web y no publicar directamente en boe y que cesemos dias despues
• 24/01/2021 11:06:00.
Tranquila, esa fecha es la de la publicación en web.
• 24/01/2021 11:57:00.
Desde Staj me dijeron que esas fechas se refieren al BOE
• 24/01/2021 16:21:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2021 16:21:20
Ah,bueno, sí lo dice un sindicato..,cuando han fallado???
::: --> Editado el dia : 27/01/2021 12:20:42
El pasado concurso publicaron en la web la orden con las adjudicaciones definitivas el 1 de febrero, y el 19 en el BOE,.. si publican en el BOE el 16 o en fecha aproximada como dicen, tienen que estar a caer en la web. A ver si la semana que viene tenemos la orden publicada en la página y ya podemos ir organizando . Y sobre todo espero que no haya sorpresas respecto a las provisionales, que miedito me está dando visto lo visto.
• 27/01/2021 18:21:00.
Sobre la resolución definitiva del concurso de traslados 2020 cuerpos generales: el ministerio sigue sin poder confirmar nada. Así es su manera de trabajar.
27 ENE 2021
Tal como informábamos el pasado 22 de enero, ante la diversidad de fechas sobre la publicación de los listados definitivos del concurso de traslados 2020 de los cuerpos generales, el ministerio a esta hora, sigue indicando que aunque su intención es publicar, la resolución definitiva del concurso de traslados de los cuerpos generales 2020, en su página web el próximo 8 de febrero, NO puede asegurarlo de forma taxativa, y menos puede anunciar la fecha de su publicación en el BOE.
[--http://ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com/2021...nitiva-del.html--]
• 27/01/2021 18:37:00.
Uff.supongo que ante estas noticias nos vamos pa marzo..
• 27/01/2021 19:12:00.
Yo pregunte a Staj y Ugt de Canarias de donde había salido la información de que el día 16 de febrero se publicaba en el BOE.
Me han dicho que la información ha salido de la Dirección General.
Parece ser que aunque los funcionarios de justicia le importamos un pepino al ministerio, si tienen consideracion con los de las Direcciones Generales, y les remitieron un mail diciendo que se publicará ese día en el BOE, para que se vayan organizando.
• 27/01/2021 20:47:00.
madre mia con estos retrasos y pretenden convocar nuevo concurso de traslados en julio ????
vivir para ver
• 03/02/2021 10:32:00.
El Ministerio no cree posible la publicación de los listados definitivos antes del 11 o 12 de febrero
CCOO ha demandado al Ministerio de Justicia que se permita a las personas que obtengan destino en el concurso de traslado, y no puedan acceder a sus localidades por estar confinadas o perimetralmente cerradas, ampliar el plazo de toma de posesión en el nuevo destino.
03/02/2021
Esta es la última información de la que disponemos en estos momentos:
El concurso de traslado de cuerpos generales no se publicará en el BOE antes de la semana que comienza el 22 de febrero.
La publicación en la web del Ministerio de Justicia se hará en días previos, pero no antes del 11 o 12 de febrero.
Siguen sin conocerse las fechas de los ceses de los diversos cuerpos, que, en los años anteriores, ha agrupado en la misma fecha a los cuerpos de Gestión y Auxilio por un lado, y Tramitación, por otro.
CCOO HA DEMANDADO AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE SE PERMITA A LAS PERSONAS QUE OBTENGAN DESTINO EN EL CONCURSO DE TRASLADO, Y NO PUEDAN ACCEDER A SUS LOCALIDADES POR ESTAR CONFINADAS O PERIMETRALMENTE CERRADAS, AMPLIAR EL PLAZO DE LA TOMA DE POSESIÓN EN EL NUEVO DESTINO
Ante la grave situación de la tercera ola de la pandemia, y las numerosas localidades, provincias y CCAA, que se encuentran cerradas perimetralmente o confinadas, nos hemos dirigido al Ministerio de Justicia con el objeto de que se permita:
En los casos debidamente justificados, y a las personas a las que le sea imposible tomar posesión en los plazos señalados en la Orden de adjudicación del concurso de traslado 2020, que los plazos de toma de posesión se amplíen hasta que se levante el confinamiento o el cierre perimetral de la localidad de adjudicación de la plaza en el concurso, y puedan acceder a dicha localidad y alojarse en un establecimiento hotelero o similar mientras no dispongan de lugar definitivo para hacerlo
El Ministerio de Justicia nos ha contestado ya, expresando que lo tendrá en cuenta y estudiará nuestra solicitud para hacer alguna salvedad para estos casos.
[--https://justicia.fsc.ccoo.es/noticia:565804--El_Mi...819240fe35bb9ba--]
• 03/02/2021 10:58:00.
Como nos toman el pelo, esto es vergonzoso!!!
Aún no sabemos ni fechas , ni ceses ni nada......
• 03/02/2021 11:26:00.
respecto a que amplien plazo por las restricciones de movilidad, hombre yo daba por hecho que un traslado , con la rresolucion del boe ya esta bastante justificado el entrar en cualquier localidad si te para la guardia civil, o policia local... con llevar una copia donde reseñe el juzgado de destino.
no entiendo bien la urgencia de ese extremo
Pues na, nos vamos a marzo, vamos lo que me imaginaba cuando publicaron las provisionales tan tarde.
• 03/02/2021 18:41:00.
Según UGT
El Ministerio de Justicia ha confirmado a UGT un nuevo retraso en la publicación de los listados definitivos del concurso traslado en su página web, con lo cual se retrasa también la publicación definitiva en el BOE.
En la última reunión mantenida por videoconferencia el día 27 de enero se adelantó que las fechas previstas para la publicación en web eran a finales de esta semana, principios de la siguiente, mientras se firmaban y se enviaban al BOE que las publicaría entre 5 y 7 días después.
Hoy lo de lo que se ha informado a UGT es que la publicación en la página del Ministerio sería entre el día 12 y a principios de la semana del 15 y la publicación posterior en el BOE a los cinco o siete días.
[--https://www.fespugt.es/sectores/administracion-gen...-de-publicacion--]
• 04/02/2021 15:07:00.
jueves, 4 de febrero de 2021
CONCURSO DE TRASLADOS 2020: ULTIMA HORA
Desde la Dirección General nos informan van a intentar publicar en la web del Ministerio de Justicia los listados definitivos del concurso el día 12 de febrero y la publicación en el BOE el día 18 de febrero.
Estamos a la espera de confirmación oficial por los responsables del MINISTERIO DE JUSTICIA.
[--http://icjusticia.blogspot.com/2021/02/concurso-de...ltima-hora.html--]
• 04/02/2021 17:11:00.
UGT dice lo mismo. Ya veremos. Yo ya no me fío de esta gente
• 05/02/2021 13:40:00.
viernes, 5 de febrero de 2021
Concurso de Traslados 2020: Publicación de listados definitivos.
Se nos ha trasladado que el Ministerio de Justicia subirá:
- A su página los LISTADOS DEFINITIVOS del Concurso de Traslados de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia el próximo día 12 DE FEBRERO DE 2021,
-Y se procederá a su publicación en el B.O.E. del 18 DE FEBRERO DE 2021.
A ver si efectivamente cumplen con lo que dicen!
[--http://stajaragon.blogspot.com/2021/02/concurso-de...ublicacion.html--]
• 05/02/2021 13:45:00.
Ùltima hora Concurso de traslados: fecha de publicación en el BOE
05 de Febrero de 2021
El Ministerio nos acaba de trasladar la siguiente información:
"Adjunto se remite copia de la Orden definitiva del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado con fecha 28-7-2020 (BOE 1-9-2020)
Se ha introducido un segundo párrafo nuevo en el punto Quinto, y se ha añadido un punto Noveno.
Los ficheros con la adjudicación se remitirán lo más pronto posible durante la semana que viene.
Fecha de publicación en el BOE prevista: 19-2-2021"
Ficheros Adjuntos:
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/313620--]
ULTIMAS NOTICIAS CONCURSO DE TRASLADO
El Ministerio nos acaba de comunicar que los ficheros con la adjudicación definitiva se remitirán lo más pronto posible durante la semana que viene.
Asimismo, indican que la Fecha de publicación en el BOE prevista: 19-2-2021
El cese deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican: Tramitación Procesal y Administrativa, el 22 de febrero de 2021, lunes Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 26 de febrero de 2020, viernes
Nos adjuntan copia de la Orden definitiva del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado con fecha 28-7-2020 (BOE 1-9-2020)
Se ha introducido un segundo párrafo nuevo en el punto Quinto,
“Aquellos funcionarios que se encuentren desempeñando una comisión de servicios, no será necesario que se desplacen al órgano judicial de origen que tengan reservado para formalizar el cese, pudiendo realizarlo en el órgano en el que estén prestando la comisión, para ello las Gerencias harán llegar los documentos al órgano en el que el concursante se encuentre desempeñando la comisión”.
y se ha añadido un punto Noveno.
Noveno.- Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente, en los casos debidamente justificados que no hayan encontrado alojamiento en la localidad de destino, a aquellos funcionarios que les sea imposible tomar posesión en los plazos señalados, se les amplía el plazo de cese y de toma de posesión durante el tiempo imprescindible que sea necesario para solventar el concreto caso en el que se encuentre la persona afectada.
Para ello, comunicarán dicha circunstancia a la Gerencia Territorial o al órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, aportando la documentación acreditativa de la imposibilidad de asistir a tomar posesión en el destino adjudicado. Una vez que finalice la causa de dicha imposibilidad, deberán comunicarlo también a la Gerencia o Comunidad Autónoma, cesando al día siguiente de dicha notificación, contando entonces los plazos posesorios establecidos en los puntos Sexto y Séptimo.
• 05/02/2021 13:50:00.
[--http://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-noticias-concurso-de-traslado--]
Fecha de publicación en BOE: 19-2-2021
Cese Tramitación: 22-02-2021
Cese Gestión y Auxilio: 26-02-2021
Estos han hecho un copia y pega de las fechas de cese no? Son las mismas que el pasado año y el 26 en 2020 se ha quedao jajaja
• 05/02/2021 15:35:00.
El Ministerio nos acaba de trasladar la siguiente información:
"Adjunto se remite copia de la Orden definitiva del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado con fecha 28-7-2020 (BOE 1-9-2020)
Se ha introducido un segundo párrafo nuevo en el punto Quinto, y se ha añadido un punto Noveno.
Los ficheros con la adjudicación se remitirán lo más pronto posible durante la semana que viene.
Fecha de publicación en el BOE prevista: 19-2-2021"
Sin perjuicio de una posterior circular que lanzaremos la semana que viene con todos los detalles del Concurso os adelantamos lo siguiente:
Ceses TRAMITACIÓN 22 DE FEBRERO
Ceses GESTIÓN y AUXILIO JUDICIAL 26 DE FEBRERO
Estas fechas de cese puede variar de unos ámbitos a otros (por ejemplo, País Vasco viene cambiando estas fechas en los últimos años) por esta razón es conveniente consultar la resolución del concurso del ámbito territorial por el que se obtiene la plaza para saber cómo proceder.
Como NOVEDAD y con motivo de la pandemia se incluye en el punto noveno y para los casos debidamente justificados una ampliación del plazo de cese y de toma de posesión durante el tiempo imprescindible que sea necesario para solventar el caso concreto en el que se encuentre la persona afectada.
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/313620--]
• 05/02/2021 18:32:00.
Os planteo una duda que me surge
Tengo plaza en ambito ministerio pero recientemente me han concedido hace un mes una comisión de servicio en una Comunidad autónoma, habiendo obtenido plaza en esa misma Comunidad Autónoma en este concurso de traslado.... ¿Me corresponde igualmente el plazo posesorio de 20 días habiles?
Gracias
Saludos
• 05/02/2021 18:57:00.
Tienes derecho a 20 días para tomar posesión del cargo, ya que el destino de origen que cuenta es donde está tu plaza en propiedad.
• 05/02/2021 19:44:00.
Perdonad mi ignorancia pero que quiere decir esto:
Segundo.- Excluir del concurso de traslados a los funcionarios que se relacionan en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es).
Es que dicho así me da a entender que nos excluyen a todos los que aparecíamos en la lista de adjudicación provisional jejeje
• 05/02/2021 19:48:00.
Y siguiendo con las dudas...
El cese del puesto de origen en otro ámbito (el mío es ministerio), encontrándome en Andalucía en comisión y tomando posesión en el puesto adjudicado, ¿eso cómo va, qué hay que hacer? Dicen que te manda la documentación en el juzgado donde estás en comisión, pero si el 23 ya no estaré allí!!! Al final tardaré en cesar, ¿qué consecuencias tiene? Quienes hayan estado en situaciones similares que no orienten.
braveheart, cada comunidad irá sacando las instrucciones de cese y toma de posesión cuando publiquen las definitivas.
• 05/02/2021 20:56:00.
Pijote conozco amigos que estando en comisión de servicio incluso en el mismo juzgado se ha podido coger los días por traslado.
• 05/02/2021 21:32:00.
Gracias por las respuestas.....entiendo igualmente que el permiso es retribuido no? porque he visto algunas excepciones en las que el plazo posesorio no es retribuido
• 06/02/2021 12:17:00.
Es retribuido, se aplican las mismas reglas que en un traslado normal.
• 07/02/2021 11:41:00.
Respecto a los plazos posesorios si estas en comision de servicios... Pues depende de si hablamos con carácter general o de P. Vasco y Canarias. Super justo.
Con carácter general, para los plazos posesorios, el puesto de origen es el que obtuviste cuando te nombraron,tu plaza de titular.
En p. Vasco y Canarias, se tendrá como puesto de origen el que se ocupa en comisión.
Es una injusticia, pero como dicen los sindicatos, es lo que diga la Dirección General, y te lo comes con papas o te lo comes con papas.
• 11/02/2021 12:32:00.
JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2021
CONCURSO DE TRASLADO: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS
El Ministerio nos ha facilitado los listados definitivos del concurso de traslado de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial correspondientes al año 2020.
La publicación en el BOE está prevista para el 19 de febrero.
Los funcionarios del cuerpo de tramitación procesal y administrativa deberán cesar el próximo 22 de febrero y los funcionarios de los cuerpos de gestión procesal y administrativa y de auxilio judicial deberán cesar el próximo 26 de febrero.
En tanto el ministerio no publique los listados en su web, y por motivos de protección de datos, en los listados que a continuación podéis ver en los siguientes enlaces únicamente aparecen las tres primeras letras del Primer apellido, del Segundo apellido y del nombre.
Si tuvierais dificultad para consultaros podéis poneros en contacto con las delegaciones de STAJ
ADJUDICACION DEFINITIVA AUXILIO
[--https://drive.google.com/file/d/1erEe0_vXat6Su8nboK00kUszgkLc9QEl/view--]
ADJUDICACION DEFINITIVA GESTION
[--https://drive.google.com/file/d/1wAF0q0iIObhsiuEIIZ0CuXDXQR1Mm5c7/view--]
ADJUDICACION DEFINITIVA TRAMITACION
[--https://drive.google.com/file/d/129iQLQ1kbmrZ2I1sDT-hY5OLd2apRXHb/view--]
[--http://sindicato-staj.blogspot.com/--]
• 11/02/2021 12:40:00.
Guía CSIF concurso de traslados
Ante la próxima publicación de la orden de resolución y listados del concurso de traslados.
11 de Febrero de 2021
Ante la próxima publicación de la orden de resolución y listados del concurso de traslados, CSIF publica un año mas, la guía explicativa de las fechas y procedimientos de toma de posesión del concurso de traslados. Esta guía esta basada en el borrador definitivio de orden que el Ministerio publicó hace unos días, tiene carácter meramente informativo sin validez jurídica alguna.
Habrá que estar a lo que se publique en el BOE siendo válida la resolución del ámbito territorial donde haya sido adjudicado el destino. Atención porque algunas CCAA pueden cambiar algunos aspectos del concurso en sus resoluciones tal y como viene haciendo el País Vasco desde hace unos años.
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/313957--]
• 12/02/2021 18:45:00.
Buenas tardes compañeros, los links que colgó ahivamimadre ya no funcionan, me preguntaba si alguno me podría pasar los de tramitación.
Un saludo y muchas gracias
• 13/02/2021 18:27:00.
Concurso de Traslados 2020 Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, CCOO Reclama al Ministerio de Justicia que Explique el Retraso en la Publicación en su Web de los Listados Definitivos
13 FEB 2021
CCOO SE HA DIRIGIDO AL MINISTERIO DE JUSTICIA, RECLAMANDO INFORMACIÓN SOBRE EL RETRASO DE LA PUBLICACIÓN EN SU WEB DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE DESTINOS DEL CONCURSO DE TRASLADO 2020 DE LOS CUERPOS GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
El Ministerio de Justicia no ha informado de las causas del retraso de la publicación de esos listados en su web, aunque asegura que no existen problemas para su publicación y que se hará lo antes posible
Os recuerdo que el jueves pasado, 11 de febrero, algunos sindicatos publicaron en sus webs unos listados del concurso de traslado, que no habían sido ni remitidos a los sindicatos representativos, ni autorizados por el Ministerio de Justicia, por lo que las organizaciones que los publicaron podían haber vulnerado la Ley de Protección de Datos, pues los mismos contienen contenidos de carácter personal que no se pueden publicar, salvo que sean enlaces a las webs oficiales autorizadas.
Esta fue la nota que CCOO en el mismo día 11 de febrero se publicó en nuestra web, en la que denunciábamos esta presunta vulneración de la Ley de Protección de Datos por esas organizaciones: CCOO denuncia que se puede estar vulnerando la ley de protección de datos con la publicación de los listados del concurso 2020, sin haber sido ni autorizados ni publicados por el Ministerio de Justicia
Esperamos que la publicación de los listados definitivos del concurso de traslado 2020, en la web del Ministerio, se produzca de forma inmediata, y se expliquen las razones de este retraso
[--http://ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com/2021...20-cuerpos.html--]
• 13/02/2021 20:43:00.
Pues si no se ha publicado el 12 a lo mejor es por culpa de la denuncia gilipollezca de CCOO.... porque no se que vulneracion de protección de datos ni hostias... Todo es q como a ellos no se las han pasado y no han sido los primeros en filtrar las pues de ahí viene la pataleta.... Espero q no se retrase la cosa por su culpa pq ya muchos nos hemos organizado mudanzas, cokes de niños, alquileres para la semana del 22....
• 14/02/2021 0:17:00.
::: --> Editado el dia : 14/02/2021 0:19:35
Por si alguien ha estado en la misma situación, teniendo destino definitivo en ámbito Ministerio, estando actualmente en comisión de servicios en Madrid, y habiendo obtenido plaza en el concurso en Madrid, el plazo de toma de posesión lo cuentan desde el destino definitivo o desde Madrid que estoy en comisión?
• 15/02/2021 8:58:00.
Don Draper, en teoría son 20 días por cambio de comunidad, pero hay algunos ámbitos en los que toman el lugar de donde estás en comisión de servicios, en lugar del destino definitivo.
Habemus listasssssssssssssssss
[--https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-...ados-ordinario4--]
No me he fijado yo en la fecha, vaya tela, vaya tela, vaya telaaaaa. Qué despropósito!!!
• 16/02/2021 11:03:00.
Ahora sí, por fin, ya están publicados
[--https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-...ados-ordinario4--]
• 17/02/2021 16:24:00.
Ya se ve la orilla, las palmeras.... pero se ha hecho más largo que un día sin pan.
Habemusss publicación en el BOE