¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mediaprisma

• 03/01/2021 0:41:00.

Nuevo Carnet Profesional de Auxilio Judicial

¿Cuándo van a dar un carnet con el número profesional a los funcionarios de Auxilio Judicial? Sobre todo a aquellos que están en SCNE. El único que se tiene es uno blanco endeble en papel de folio que te dan en la consejeria donde aparece tu nombre completo y apellidos y tu DNI... Leí hace cosa de un año a un sindicato decir que iban a empezar a repartir carnets profesionales a los funcionarios de Auxilio judicial. Pero de momento nada de nada.

¿Alguien sabe algo? Se puede solicitar en algún lado, o a día de hoy no existe tal carnet?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

jusges

-“...es el valor de continuar lo que cuenta"

• 03/01/2021 10:55:00.

RE:Nuevo Carnet Profesional de Auxilio Judicial

¿?
De q ámbito hablas? En Cat el de fichar no lleva tu nombre ni dni, solo tu foto, tu cuerpo y número de profesional, con los logos del Ministerio de Justicia y del departament de justicia de la Gene. Vamos lo q pides

mediaprisma

• 03/01/2021 17:19:00.

De ámbito comunidad de madrid. Aquí el único carnet que dan es uno en papel de folio blanco com tu dni nombre y apellidos

PacoTfe

El que espera desespera

• 03/01/2021 23:06:00.

Pídelas aquí. cuestan 18 euros. Les envías el nombramiento y listo.
saludos

[--https://www.bazardelpolicia.com/es/otras-placas/36...o-judicial.html--]

mediaprisma

• 08/01/2021 8:34:00.

Pero eso es una placa con un campo reservado al número profesional del funcionario, y aquí en Madrid nosotros no tenemos número profesional, o al menos, que yo sepa, a mí no me han dado ninguno. No sé, seguiré indagando porque la verdad que ir con el carnet del Bibliotecario que nos dan aquí es horripilante.

TAYITO

COMPAÑEROS

• 08/01/2021 10:48:00.

En el único sitio donde daban un carnet medio profesional tipo tarjeta de crédito era en Andalucía, en el resto y aquí en Murcia donde llevo ya 6 años, cartulina blanca con foto.
Por eso lo primero que hice cuando entré hace 25 años fue comprar la placa con la cartera y llevarlo todo junto, da más respeto que como ha dicho el compañero "el carnet de bibliotecario".
Respecto del número profesional, lo tenéis en la nómina, arriba a la derecha, bajo HOJA DE SALARIOS, y pone Nº PERS. , ese es el número de identificación de funcionario y no cambia aunque cambies a tramitación y es el que debes dar a un ciudadano cuando te exija que te identifiques, ningún dato más, ni nombre ni nada.

mediaprisma

• 08/01/2021 11:39:00.

Me he ido a fijar, TAYITO, en eso del numero personal. Pero a mi en mi nómina me sale en blanco ese campo. En fin, habrá que conformarse con el carnet del videoclub y la chapita. Muchas gracias compañeros

ahivamimadre

• 08/01/2021 17:45:00.

mediaprisma, no hace falta lo del número profesional. Mira te dejo este enlace donde sale la placa de Agente Judicial homologada de toda la vida, vamos la que he visto a muchos compañeros.

[--https://insigniaspoliciales.com/es/placas-e-insign...e-judicial.html--]

Si te sirve de consuelo yo no tengo esa ni ninguna placa y solo llevo el carnet en el que sale el número profesional, eso sí aquí en Cataluña el carnet es de plástico, pero es que tampoco me lo han pedido nunca, pero que si te la quieres comprar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición