Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2021 13:31:00.
conoceis alguien que le hubieran adscritp provionalmente a un puesto de la categoria en la que estaba en excedencia por desempeñar empleo publico ?
ejemplo- tramitador activo pide excedencia en gestion ( en la pueblo que le han dado)...... pero solicita adscripcion provisional a un puesto de la capital como gestor hasta que pueda volver a pedir en proximo cocurso.
...
en los letrados sustitutos si les adscriben cuando cesan como letrados sustitutos y hasta que pueden volver a concursar.
bueno a ver si abrimos debate.
• 09/02/2021 9:54:00.
El clásico después de la promoción interna.
Las comisiones y adscripciones dependen de cada administración.
Lo primero es saber si en tu ámbito ofertan comisiones, si es así, yo solicitaría en adscripción cualquier plaza que no se cubra de las ofertadas a comisión de servicio.
Mírate la regulación de las adscripciones en la Lopj, porque si te la otorgan, tienes obligación de concursar...
• 09/02/2021 13:49:00.
jaja, muchas gracias, pues fijate no imagine yo que seria una pregunta tan recurrente , yo me entere ayer que aparte de las comisiones de servicio existia esa figura para los que estamos en excedencia.
Si he consultado a mi gerencia a ver si hay por ahi plazas en disposicion.
Y lo de obligarte a concursar bueno pensaba hacerlo igualmente en julio a algun puesto de gestion.
de todas formas en mi ambito , que es ambito ministerio hay las comisiones de nuevos juzgados creados que se se publican etc y se adjudican por antiguedad y las comisiones ......de esas que sin saber como ni por que te eencuentras con alguien que han destinado a tu oficina en comision sin haberse publicado nada......si por que se ha "movido " bien...
es decir, cuando te refieres a plazas que la gerencia tenga ofertadas a comision , te refieres a plazas no cubiertas o vacantes de las que asignan a personal interino , verdad ?