¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mediaprisma

• 11/02/2021 22:28:00.

Entrar media hora más tarde por hijos

Hola quisiera saber si alguien está en un situación parecida o sabe si se puede llegar a una especie de acuerdo o permiso con el responsable del juzgado para poder entrar a las 9.30 en vez de las 9.00 por cuestiones de cuidado de hijo, ya que puedo dejarle en la guardería las 9.00 pero justo a esa misma hora que le dejo, obviamente no puedo estar fichando en el juzgado.

No hablo de una jornada reducida, sino de algún permiso que te dé el secretario de poder ausentarse media hora.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

josare

• 11/02/2021 22:45:00.

RE:Entrar media hora más tarde por hijos

Hay una especie de flexibilidad horaria por conciliación que puedes entrar hasta una hora más tarde y salir una hora más tarde... Vamos que puedes entrar entre las 9 y las 10 pero tienes que hacer tus 7 horas y media.... Pregunta a sindicatos porque no recuerdo bien el nombre... Y te lo tiene que conceder personal

978

• 12/02/2021 11:46:00.

Lo que quieres se llama flexibilización de la jornada por guarda legal.

Habla con personal de tu gerencia, consejería, o lo que sea.
Tendrás que solicitarlo por escrito y aportar certificado de nacimiento o libro de familia. Lo que te pidan.

Sin perjuicio de todo ello, díselo al secretario.

mediaprisma

• 12/02/2021 13:36:00.

Muchas gracias por las contestaciones

Ester27

• 21/02/2021 1:02:00.

Yo la tengo concedida. Puedes flexibilizar el horario de entrada o el de salida en una hora. Tienes que hacer igualmente las 5 horas y media obligatorias, de manera que si entras a las 9:30 no puedes salir hasta las 15:00. Lo tramitan en gestión de personal. En mi caso, como en mi juzgado hay unidad cívitas me lo tramitaron desde ahí. Tienes que informas al LAJ para que lo sepa y ya esta. A mí me lo tramitaron en la misma mañana, presentando una solicitud por escrito y copia del libro de familia. Espero haberte ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición