¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ahivamimadre

• 16/02/2021 15:08:00.

STAJ: INFORMACIN PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO

16 de febrero de 2021

INFORMACIN SOBRE PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO

Gestión Libre, - La publicación de los listados provisionales, estaba fijado para la segunda quincena de febrero. Previsible la semana que viene. Estamos pendientes de confirmación.

Tramitación Libre. – Esperamos la publicación en estos días, podría ser esta semana o la que viene.

Auxilio Judicial.- Siguen trabajando en reserva de aulas para el 17 de abril, Sin confirmar otros datos.

[--http://staj-murcia.blogspot.com/2021/02/informacio...selectivos.html--]

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

transito rojo

Aqui en la tierra

• 16/02/2021 17:33:00.

RE:STAJ: INFORMACIN PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO

Mañana lloverá en algún punto de la península y en algún otro asomará un sol radiante, más o menos.

Cuqui99

• 16/02/2021 18:13:00.

Una absoluta falta de seriedad y formalidad.
Vamos....un pitorreo!!!!
En fin.....si no es la próxima semana será la siguiente y.si no ....la siguiente
Y si no........la siguiente y ...................

Silvita45

• 16/02/2021 19:12:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2021 19:12:53
::: --> Motivo :

Auxilio parece q progresa adecuadamente.Han eliminado lo d "dependiendo de la evolución de la pandemia".

Gotesca

• 17/02/2021 10:53:00.

Cada vez que se acerca la fecha lo retrasan a la semana siguiente.

Conclusión, no tienen ni idea de la fecha que van a terminar de baremar.

Con lo que van a terminar es con mi paciencia

transito rojo

Aqui en la tierra

• 17/02/2021 19:52:00.

Yo no sé lo que busco eternamente
en la tierra, en el aire y en el cielo
yo no sé lo que busco pero es algo
que perdí no sé cuándo y que no encuentro

Rosalía de Castro.

LOQUETENEMOS

• 18/02/2021 10:28:00.

mañana ya es viernes ¿saldrán hoy o mañana? alguien sabe algo. ??

bond1984

• 18/02/2021 11:05:00.

Ningún sindicato ha dicho nada. Y en semanas anteriores cada uno decía una fecha. Puede que salga hoy, mañana, o la semana que viene, es una auténtica incógnita.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 18/02/2021 20:54:00.

Continuando con los símiles y el tiempo (meteorológico), hace años cuando en el telediario pronosticaban el tiempo era tipo horóscopo, es decir, bueno, puede llover o no, puede salir el sol o no, hoy en día lo explican y razonan con imágenes de anticiclones, borrascas… hasta el punto de que si dicen que el martes que el sábado llueve, preparas el paraguas y dejas la excursión para otro fin de semana.

Esto es porque hay avances tecnológicos, pues esto es algo que no ocurre en el tema de las convocatorias de justicia, seguimos en la prehistoria, peor, porque pagamos a más consejeros, más equipos, más comisiones de seguimiento, más de todo y las explicaciones son las mismas:

Señores los resultados y las fechas cuando a nosotros nos parezca bien, y porque si, y si luego cambiamos de parecer también.

bond1984

• 18/02/2021 21:27:00.

La verdad es que me cuesta mucho entender, porque cada sindicato da una fecha diferente para la publicación de los méritos. Todos dicen que la fuente es el Ministerio, pero ya no sabes qué creer.

javilote77

La paciencia es la reina de las ciencias

• 18/02/2021 22:45:00.

Joder los de CC.OO. dijeron lo contrario que esta semana saldría Gestión o para la siguiente y Trami posterior a la publicación de Gestión.

Conclusión... o bien no tienen ni puñetera idea de cuando van a salir o alguien en el Ministerio de Justicia se esta riendo de todos nosotros.

Lo de trami es CASI normal que tarden... pues somos muchos por baremar y se junta que los del ministerio siempre han sido por decirlo finamente y con educación desde siempre un poco cortitos.

Lo que no se entiende es GESTIÓN. Que somos cuatro gatos y en algunos ámbitos han sobrado plazas o aprobado los justo con plaza (véase mi querida ANDALUCIA).

Llevo muchos años en esto de justicia y cada vez peor. Se escudan con el tema del COVID 19... pero la cruda realidad es que son ASI DE MALOS. Como dice por ahi... HACEN LO QUE LES DA LA GANA y seguro que sacaran las listas y habrá miles de FALLOS. En fin... que paciencia que es la reina de las ciencias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición