Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2021 23:01:00.
Buenas noches, algún compañero que trabaje en un servicio comun? En marzo me incorporo a uno y quería saber como es el día a día. Se que en este foro hay algún hilo antiguo donde se comenta un poquillo por encima, pero es muy antiguo y creo que los mensajes que en su día se pusieron no aclaran nada...
Por ello quería preguntar como es el trabajo del día a día actualmente. Si alguien que trabaje allí me hace un breve resumen se lo agradecería mucho. Como son los lanzamientos, las salidas a notificar, el trabajo los momentos en lo que estas en la oficina. En definitiva si el trabajo es muy agobiante o se va aprendiendo rápido. (Obviamente me estoy refiriendo como funcionario de auxilio).
Gracias
• 20/02/2021 9:14:00.
hola futuro compi.
el trabajo es bastante sencillo. Es notificar , notificar y notificar, por tierra mar o aire y muy poco mas.
en oficina se está para preparar las salidas y notificar a los q vengan. O para llamar por tlno o carta para q te vengan ellos y no ir tú.
dependerá de cada SCNE, en el nuestro primero intentamos q vengan ellos.
los lanzamientos depende de lo apañado q sea el gestor q te acompañe. Mi compi es muy talentosa y veterana por suerte.
Lo suyo es contactar con el lanzado días o semanas antes para saber q es lo q puedes encontrarte el día q vayas. Yo en 1 año no he tenido ningún problema serio (ni medio serio).
• 20/02/2021 10:07:00.
Gracias Program77 la verdad que estoy un poco nervioso. Me han comentado los compañeros de allí que tengo que saber un poco los procedimientos como desahucios etc para cuando venga gente a la oficina, que tendré que explicarles un poco. Es un trabajo que se puede dominar en pocos meses? O es como el de un tramitador y gestor que hasta que no llevas por lo menos un año no empiezas a controlar?
• 20/02/2021 10:23:00.
esta costumbre de dejarnos en nuestro puesto de trabajo sin ninguna preparación específica previa la verdad q se las trae, te tocará buscarte la vida, como al resto.
sí, yo creo q claramente mas sencillo q lo otro.
me gusta mi actual destino. A mucha gente no le gusta salir a la calle a notificar, y a mi sí, q así cambio de rutina y además ando un poco.
• 20/02/2021 15:20:00.
No estaría mal que te mirases el tema de los desahucios y notificaciones personales en penal, pero más importante es que tengan buenos mapas en la oficina. Google Maps es tu amigo.
• 20/02/2021 15:27:00.
google MyMaps es tambien amigo. Un paso mas allá. Lo descubrí hace poco. Metes las notif en excel, lo importas y ¡vualá! tienes las notificaciones puestas en el mapa y puedes planificar mejor la jornada.