Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2021 16:03:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2021 16:23:18
::: --> Motivo :
Esto es el cuento de nunca acabar
Publicado en el Web del Ministerio de Justicia el Acuerdo del TCU por el que se abre plazo a los 8 nuevos aprobados para presentar méritos y para los que no consintieron la comprobación de oficio de las titulaciones y certificaciones académicas.
Acuerdo
[--https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPu...rero%202021.pdf--]
[--https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-...%22%3A%22%22%7D--]
¿Nuevos aprobados?.
Motivo por el que aprueban ahora 8 personas, de que ámbito son y que nota tienen.
Les han estimado un recurso o simplemente les han metido porque si.
Cada vez se hace con más descaro en este país, que asco.
No le extraña a nadie que a estas alturas metan a ocho personas, sin dar explicación.
Es alucinante que la gente le de vueltas a temas insignificantes y a una cosa tan importante, no
digan nada, ni siquiera les llame la atención.
A lo mejor el que ha iniciado este hilo sabe porque entran ahora ocho nuevos aprobados.
A mi desde luego me interesa saberlo, espero contestación.
Gracias.
• 22/02/2021 19:47:00.
::: --> Editado el dia : 22/02/2021 19:52:23
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/02/2021 19:50:21
::: -- Motivo :
A ver al del mensaje de arriba... no es que hayan aprobado por recurso ni otras cosas... es que esas 8 personas no dejaron que la administración se hiciera la baremación de oficio. Es decir, estos 8 personajes a saber el motivo de porque no quieren... pues ahora tiene que presentar toda la documentación profesional y demás que a todos supuestamente no han visto y baremado de oficio la administración de justicia.
La verdad... me tienen descolocados estos del Ministerio... dado que no sé si van a sacar la lista provisional o van a esperar a que estas personas presenten la documentación.
Lo que digo yo... ¿no habrán tenido tiempo los del tribunal para requerirles esta documentación a estas 8 personas? y ciertamente, se debería baremar de oficio y luego en la fase de listas provisionales pues alegar lo que proceda pero nuestro derecho es tan LEGALISTA... que a veces lo que hace es que las cosas se demoren más de lo normar y luego se junta la PARSIMONIA DE ESTE MINISTERIO, que es LEGENDARÍA.
Paciencia... no nos queda otra... esto puede ir para largo. Yo llevo muchos años en esto de justica, vamos que soy un PERRO VIEJO en esto de las opos y la tomadura de pelo CONSTANTE DE LOS TRIBUNALES hacia el opositor. Es lo que nos queda y no podemos hacer nada salvo ESPERAR y cruzar los dedos para que no la CAGUEN como tantas veces ha hecho.
Un saludo a todos los que estamos esperando nuestro futuro que por desgracia... esta en parte en manos de personas INCOMPETENTES. un fuerte abrazo. ANIMO.
Habrán pedido la revisión de la última prueba, hubo personas que no les cuadraba la nota y se recomendó aquí mismo que así se hiciera.
• 22/02/2021 22:55:00.
No son 8 nuevos aprobados. Son personas que añadieron en la lista definitiva del 28 de dic y que no tuvieron plazo para presentar los meritos
Hay dos grupos, uno de ellos son gente que no prestaron su consentimiento para que les mirasen los
títulos y demás de oficio y tienen que aportar la documentación ellos.
Pero el segundo grupo SON GENTE QUE AÑADIERON COMO APROBADOS EN LA LISTA DEFINITIVA Y
QUE ANTERIORMENTE NO ESTABAN APROBADOS.
Es decir los de este segundo grupo o les han estimado un recurso(bien estimado o que ha servido para introducirles porque si) o directamente se les ha introducido porque si.
No dan explicaciones, vamos lo de siempre en este país: la vieja figura del recomendado.