Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
El que espera desespera....si lo q viene nunca llega.
Ya hemos pasado febrero.....y seguimos igual. Es que no es justo.
• 01/03/2021 18:50:00.
Imagino que has contactado con el sindicato y no saben nada (típico), yo esa bolsa la doy ya por perdida.
• 02/03/2021 13:31:00.
Pues lo último que dijeron los Sindicatos que saldría la resolución provisional de la bolsa para finales de febrero o mediados de marzo...
• 08/03/2021 14:19:00.
Hola, se sabe algo de este tema??
No sé aún nada. Bueno, se obviamente que no se resuelve porque no interesa a nadie y porque quien tiene que picar datos no le sale de los huevis terminar esto. Lo que me queda claro tbien es que no hay ni vergüenza ni seriedad en este ministerio y quque este ministerio no valora a sus trabajadores. Que agusto me he quedado.
Mañana preguntare a mi sindicato que hoy con lo del 8 m no había nadie operativo!
A ver si mañana me sorprenden para bien y me dan dato fiable cargado de esperanza.
Conste que yo no solicite está bolsa porque me pilla regulin poris cargas familiares,
Pero me interesa que se resuelva porque descargarla mucho la bolsa en la que sí estoy porque hay mucha gente de madrid
Que si les llamen de su provincia pues lógicamente aceptarían contrato allí mejor que aquí.
Hay días que pienso que está bolsa nunca se resolverá y que publicarán la apertura de otra bolsa sin resolver esta. Ya sin resolver está desactualizada! Manda narices. Y lo peor es que la gente q conozco en justicia me dicen q tenga paciencia que Justicia es así!
• 14/03/2021 12:22:00.
Hola. Se sigue sin noticias de la bolsa. Pensáis que la situación política actual afectará de nuevo con más retrasos
Me gustaría pensar que no tiene nada que ver con la situación política, creo q no debería afectar nada después de todo el tiempo que ha pasado.
Lo cierto es que ya estamos en la segunda mitad de Marzo y aún no publican los dichosos listados provisionales.
Todo esto me parece una guasa, una burla.
En fin, yo quiero mantener la ilusión de que antes de Agosto (a tes de que pasen los tres añitos enteritos) está bolsa este resuelta y activa.
Aunque miedo me da porque hay quien dice que todo está listo para publicar pero no publican por problemas técnicos (jajaja los típicos fallos del sistema). Otros dicen que no se ha baremado aún ninguna de las candidaturas.
Mi sindicato dice que no sabe nada porque aún no les han informado de nada. Y que cuando sepan algo pues lo publicarán! Toma ya! Como si ellos no tuvieran que estar presiona do para resolver esto!
En fin! Estamos en manos de nadie.
• 16/03/2021 23:57:00.
A mí me huele a instancias perdidas o algo, no es normal. A mí me conviene que abran nueva bolsa para actualizar mis puntos con cursos y tiempo de servicio, esto es una vergüenza.
Creo que la situación política actual ya "justifica" que no saquen nada, en el ministerio tienen excusas para todo, que si covid, que si fallo informático...
• 17/03/2021 9:06:00.
Anguita66 hasta donde yo sé esta bolsa no se actualiza con nuevos datos, no se ha hecho nunca,ni cursos ni tiempo de servicio.Tienes que esperar a que se abra la próxima vez.
• 23/03/2021 19:31:00.
UGT JUSTICIA MADRID INFORMA
Desde el Sindicato de Justicia UGT DE Madrid os informamos que la resolución provisional de la bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid de 2018 se publicará está semana.
El plazo de alegaciones comenzará el lunes 29 de marzo.
Un saludo
• 24/03/2021 10:39:00.
Hola,
Pues a mí ayer me dijeron que para el verano se abría la bolsa.
• 24/03/2021 11:20:00.
UGT JUSTICIA MADRID INFORMA
Nos acaban de remitir desde la Consejería de Justicia el listado de admitidos y excluidos de la bolsa de interinos de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Si alguien quiere consultar sus datos puede ponerse en contacto con nosotros, ya que por protección de datos no podemos enviar listados.
Se colgarán en la web de la Comunidad a lo largo de la mañana.
Un saludo
• 24/03/2021 11:37:00.
Ya están los listados
[--https://www.csif.es/comunidad-de-madrid/justicia--]
No me acuerdo bien de lo que marcaban las bases para poder inscribirse en esta bolsa... Pero creo recordar que había que aprobar algún examen para poder formar parte y veo que hay mucha gente que en ese campo tiene 0 puntos.
• 24/03/2021 12:37:00.
Si tenías Derecho también podías.
Cuantos puntos te daban por tener derecho?
• 24/03/2021 13:35:00.
Hola, las bases contemplan tener experiencia o sí tienes aprobado los exámenes.
• 24/03/2021 13:47:00.
¿Y donde se manda las alegaciones? no dice nada en la resolución de listas provisionales ni en la convocatoria
• 24/03/2021 13:51:00.
Hola, he mirado las listas, no me han baremado ni experiencia ni titulos ni cursos.
Estoy con 0 puntos en gestion y tramitación.
Mi hermano nunca ha trabajado en justicia y le han baremado titulo y cursos.
Estoy muy preocupada como reclamo?
gracias
• 24/03/2021 15:43:00.
Hola, a mí me pasa igual. Estoy buscando dónde está el modelo de alegaciones, no veo nada tampoco.
• 25/03/2021 11:37:00.
buenos dias, sabeis si esta bolsa, una vez definitiva, llaman rápido?