¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 02/03/2021 10:24:00.

APROBADOS DE TRAMITACIÓN HARÁN EXAMEN DE AUXILIO?

a ver si salen las notas de tramitación turno libre podrían evitar que muchíiiisimas personas fuésemos al examen de
auxilio. ¿creéis que tendremos las notas ya para esa fecha?

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

plinkio15

• 02/03/2021 12:10:00.

RE:APROBADOS DE TRAMITACIÓN HARÁN EXAMEN DE AUXILIO?

Yo tenía entendido que las sacaban la última semana de Febrero o la primera de Marzo, no? Eso decía, me parece, la última información que dieron los sindicatos. Si tienen un poco de decencia y si les queda algo de profesionalidad debería ser así.

LOQUETENEMOS

• 02/03/2021 12:31:00.

pero es que en otras ocasiones nos ha dicho fechas aproximadas (aunque luego no se cumplen) pero en esta ocasión es que estamos en el olvido más absoluto. Hablaban de un calendario que tampoco sacan. De verdad que esto es desesperante.

GohanFuture

• 02/03/2021 16:04:00.

Si el examen de auxilio es en abril, se acabarán presentando también. Aunque para esa fecha saquen los méritos, no dejarían de ser provisionales, así que tampoco tendrían certeza de que han conseguido plaza. Quizás el que tenga muy buena posición no lo hace confiando en la estadística.

LOQUETENEMOS

• 03/03/2021 9:57:00.

desde luego además si estas estudiando hasta la semana antes vas al examen si o si. Ya el esfuerzo lo tienes hecho.

lismaria

• 03/03/2021 11:40:00.

Pues si yo me veo dentro ya con esas listas no voy a ir, aunque sea el dia de antes. Para que exponerme, para que perder el dia.
Pero esa es mi opinión, el resto no lo sé.

Mogargo

• 03/03/2021 13:08:00.

Yo, si no estoy entre los 10 últimos no voy a ir (aunque estoy estudiando) por varias razones. En primer lugar no me voy a exponer a contagiarme con tanta gente si tengo ya un puesto superior con mas sueldo, en segundo lugar me ha costado mucho como para no saber que a los demás también y así les dejo una plaza más, en tercer lugar el día que vea que tengo la plaza dejo los libros y no los vuelvo a tocar hasta que convoquen gestión. Si no lo tuviera asegurado, lógicamente, me presentaría pero en otro caso, no.

Opoluchadora23

• 03/03/2021 13:24:00.

Estoy dudosa sobre si pillaré plaza tanto en Gestión como en Trami y estoy deseando saberlo antes para evitar Auxilio si es posible. Ya no depende de nosotros...a ver si sacan las listas ya y hacen que sea posible...Aunque me enterase el último día, no iría.

Ramses050

mas sabe el diablo por viejo que por............

• 06/03/2021 22:52:00.

Dicen que las valoraciones para Abril, no dicen de que año.

eulalibcn

• 10/03/2021 8:33:00.

Deberán de prohibir que quien aprobase una plaza pudiera obtener dos, sé que ahora estará permitido pero es injusto para los demás opositores.

Saca la granada Jhon

Estás esperando un tren. Un tren que te llevará...

• 10/03/2021 9:09:00.

Y también deberían de prohibir los concursos-oposiciones por turno libre

antonitoespanol

• 10/03/2021 10:52:00.

..una cosita...me presento por primera vez ..eso de que los dos examenes sean el mismo dia..como va? ..cuanto tiempo dejan entr el primero y el segundo? Gracias

javilote77

La paciencia es la reina de las ciencias

• 10/03/2021 17:06:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2021 17:11:15
::: --> Motivo :

Si lo hubieran hecho bien... con la parsimonia que les caracteriza todo los que estamos esperando listas de gestión y tramitación me temo que tendremos que ir al examen de auxilio pues ya con un 50 te dan puntos para el concurso.

Creo que si supiéramos que tenemos plaza... pues obviamente no iríamos a auxilio. Pero con lo que está pasando... con suerte este mes saldrán las LISTAS PROVISIONALES DE TRAMI Y GESGIÓN y luego a esperar dios sabe cuanto las DEFINITIVAS.

Asi que me temo, que si, que muchos tendremos que ir a hacer el examen de auxilio más que nada por obtener algún punto por si este año no pillamos plaza.

Ojo... igual no se hace el examen de auxilio porque todo esta supeditado a la evolución de la pandemia. Yo solo espero y deseo al igual que muchos de vosotros/as que esto acabe porque parece la historia interminable. Y ya esta uno más que cansado.

POR CIERTO ESTO ES LO QUE DICE EN EL BLOG DE JUSTICIA DE ADAMS.

GESTION PROCESAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL – TURNO LIBRE.

Según fuentes Ministeriales, está prevista la publicación de la lista provisional de méritos como muy tarde antes del día 19/03/2021. ( Respecto a estas fechas, somos muy cautos, dado que no es la primera ocasión en la que los plazos se dilatan por circunstancias diversas).

Recordamos que hasta la publicación del acuerdo por el Tribunal Calificador Único, no se abrirá el plazo legalmente previsto de 10 días para efectuar, en su caso, las correspondientes alegaciones la listado provisional.

Un saludo cordial

oposonada

• 11/03/2021 2:01:00.

::: --> Editado el dia : 11/03/2021 2:02:31

Los que se hayan presentado en gestión y tengan plaza no se presentarán, por ejemplo en el ámbito en que me presento (Ministerio) han pasado a concurso el mismo número de candidatos que plazas, por lo que dudo que esos se presenten. En cambio, los que no hemos pillado cacho y los que no saben si tendrán plaza en gestión y/o tramitación sí se presentarán.

Saludos

LOQUETENEMOS

• 11/03/2021 10:38:00.

Claro el que lo tenga muy muy claro no irá al examen de auxilio. Lo que ocurre es que la próxima semana saldrá el listado provisional de méritos pero no podremos ver aún la posición en la que estamos puesto que no sale el sumatorio. En mi ámbito Canarias que hemos pasado 700 tendría que sumar la puntuación de todos para ver en que lugar estoy. Intentaré hacerlo pero no soy precisamente una fiera con el excell. Bueno buen día de estudio a tosdos

LOQUETENEMOS

• 12/03/2021 15:08:00.

Pues yo ya no voy a Auxilio. Mucho animo a los que siguen. Ya les queda poco para descansar. El último empujón chicos.

Saca la granada Jhon

• 12/03/2021 16:12:00.

Pues yo me voy a presentar. Despues de que el Ministerio de Justicia no me haya valorado nada los servicios prestados habiendo marcado la casilla de autorización para que lo realizaran de oficio, y a pesar de estar dentro de plaza por pocos puntos. No confío para nada en este Ministerio y más teniendo en cuenta que es la lista provisional

karol77

• 12/03/2021 16:24:00.

Yo estoy la 175 por Canarias, hay 190 plazas ( no interina), pero va a haber montones de reclamaciones, de modo que tengo que ir a auxilio y sigo estudiando...

Saca la granada Jhon

• 12/03/2021 16:31:00.

Eso es. No os podéis fiar de la lista provisional. Ánimos

Franelamurciana

• 17/03/2021 11:23:00.

Quieren quitar interinos pq hay muchos. Entonces hacen un concurso oposición ,bajan los cortes y si pillan plaza 40 interinos se queda aprobados y sin plaza cientos, los cuales irán a bolsas para trabajar de interinos.
Bravoooooo! Gran solución por estás mentes privilegiadas!!!
LO QUE TIENEN Q HACER DE UNA VEZ ES MODIFICAR LA PUÑETERA LEY PARA QUE UNA PERSONA QUE APRUEBE GESTION,TRAMITACION Y AUXILIO, TENGA LA OBLIGACION DE ELEGIR SOLO UNA PLAZA Y NO DEJAR DOS PARA METER A INTERINIOS.
DE VERDAD, SON NULOS PARA PONER SOLUCION.
ES ABSURDO DE PRINCIPIO A FIN.

laumm

adelante

• 20/03/2021 9:43:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2021 9:48:02

Hola Saca la granada Jhon!!
¿Has hecho alegaciones para que te valoren esos servicios prestados? ¿Te los han valorado finalmente?

¿En qué ha quedado lo tuyo, si es que a día de hoy sabes algo ya?

Vaya putadx que te encontrases que no te los habían valorado. El concurso-oposición no me parece un sistema justo, pero, ya que ellos lo imponen, por lo menos que no pasen estas cosas y te valoren correctamente los méritos que uno tiene.

laumm

adelante

• 20/03/2021 9:57:00.

Hola Saca la granada Jon!!
¿Has hecho alegaciones para que te valoren esos servicios prestados? ¿Te los han valorado finalmente?

¿En qué ha quedado lo tuyo, si es que a día de hoy sabes algo ya?

Vaya putadx que te encontrases que no te lo habían valorado

Saca la granada Jhon

• 20/03/2021 10:09:00.

Si, ya hice las alegaciones la semana pasada, adjuntando los certificados de los servicios prestados en la administracion de justicia. Ahora a esperar a que salga la lista definitiva y me lo corrijan bien. Espero que me lo miren, sino tendré que interponer recursos

haquim

• 20/03/2021 15:33:00.

Yo por Canarias no voy a auxilio pero más que porque esté en zona de tranquilidad en las provisionales (16) soy de persona d riesgo y lo primero es mi salud. Espero que no varíen las listas definitivas aunque en Canarias a unos 20 al menos le han baremado mal la antigüedad. Mucho ánimo a todos y a los que vayan a auxilio, a por todas.

LOQUETENEMOS

• 22/03/2021 10:21:00.

hola! yo soy de esas personas que le han valorado la antiguedad mal y he pedido el certificado de antiguedad a la dirección general pero a día de hoy no me lo han enviado. Es desesperante.

LOQUETENEMOS

• 22/03/2021 11:23:00.

Por cierto el certificado que les expiden aparece por separado lo que han trabajado en cada cuerpo? gracias

Saca la granada Jhon

• 22/03/2021 13:34:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2021 13:45:43

Lo que hice yo fue al día ss. de salir las listas provisionales , mandar por carta a los organismos competentes que me enviaran por correo electrónico en documento pdf los certificados de los servicios prestados en la administracion de justicia, y a los tres dias ya los tenía en la bandeja de entrada. Y tienen que hacer constar el cuerpo correspondiente. El plazo se acaba el dia 26 de este mes. Los tenía anteriormente en papel, y en pdf; pero me superaban el tamaño permitido. Con los que me han mandado, no me han dado problemas a la hora de subirlo y adjuntarlo en la alegacion

LOQUETENEMOS

• 23/03/2021 10:11:00.

vale muchas gracias! ahora el siguiente paso es que salgan las listas definitivas, que no se cuanto tardarán y luego?'

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición