¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

javilote77

La paciencia es la reina de las ciencias

• 05/03/2021 22:36:00.

JOE CON EL MINISTERIO!!! TELA TELITA TELA.

Si fuese un novato en esto estaría de los nervios como supongo que estaréis muchos... Dicen que las cosas de palacio van despacio y como no... nuestro querido ministerio no va a ser menos. ¿Para cuando saldrán las listas de GESTIÓN Y TRAMITACIÓN LIBRE? la pregunta del millón verdad...

Yo pensaba que saldrían para finales de febrero pero visto lo de los simpáticos que han marcado la casilla de que no le mire la Administración sus MERITOS... A saber porque... y 8 de esos están en CATALUÑA si no me falla la memoria, con lo que esta cayendo en CATALUÑA y estos no van a ser menos jejejej (tómese en tono jocoso).

Pues nada nenes y nenas a ver si alguien vidente o suertudo sabe cuando van a salir las LISTITAS porque yo ya me doy por vencido. Tengo posibilidades en ambos cuerpos y no hacen más que alargar nuestra impaciencia con dosis de incompetencia. Aunque viniendo de este Ministerio... a un servidos no le extraña.

Ojo... igual cuando salga las deseadas listas, espero que no la caguen como tantas y tantas veces. Espero que sepan al menos sumar y algo más porque visto lo visto...

Bueno tropa... que eso... a ver si alguien sabe algo porque yo soy un puto veterano en esto de las opos y cada año nuestro ministerio se supera haciendo las cosas más complicadas en todos los aspectos. Y aun a veteranos como yo nos van a matar de la espera. JOE CON EL MINISTERIO!!! TELA TELITA TELA.

Un saludo cordial.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

transito rojo

Aqui en la tierra

• 06/03/2021 6:52:00.

RE:JOE CON EL MINISTERIO!!! TELA TELITA TELA.

Lo de la casilla puede tener en algún caso alguna explicación, en una bolsa importante lo entendí al revés, que marcara si quería que mirarán de oficio y lo que es peor como estaba segura de que había rellenado perfectamente no miré cuando dieron plazo para subsanar, por supuesto a partir de entonces leo con cuidado esas pequeñas casillas que pueden cambiarlo todo.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 06/03/2021 11:28:00.

RE:JOE CON EL MINISTERIO!!! TELA TELITA TELA.

Y respecto al Ministerio hablando mal y pronto el tema es que nos tiene pillados por los cataplines, para cuando te das cuenta has invertido un tiempo que no puedes tirar como si nada y visto lo visto va a continuar así hasta que no haya transparencia y para cada acto o plazo se sepa exactamente qué organismo o persona se ocupa de cada cosa para poder pedir responsabilidades.

De momento en lo que concierne a tramitación del tema de estos resultados de ocupa el Tribunal Calificador, si, esas personas con nombres y apellidos que estarán cobrando por un trabajo que tienen que hacer y si resulta que es una CC.AA que no da los resultados o asunto parecido, que publiquen los demás, esconderse detrás de un Ministerio no vale.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición