¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ahivamimadre

• 11/03/2021 18:56:00.

EXCEL TRAMITACIÓN TODOS LOS ÁMBITOS

Gracias a los compañeros del otro foro y a los que lo han hecho.

[--https://eu.docworkspace.com/d/sAHf_OaHdxfVkq6DT25SdFA--]

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mcquack

• 11/03/2021 20:14:00.

RE:EXCEL TRAMITACIÓN TODOS LOS ÁMBITOS

Creo que las listas no están bien, aparecen nombres ocupando la primera plaza cuando tienen notas muy bajas.

javilote77

La paciencia es la reina de las ciencias

• 11/03/2021 23:17:00.

RE:EXCEL TRAMITACIÓN TODOS LOS ÁMBITOS

Sinceramente... creo que la han cagado. A mi no me han contado bien ni la diplomatura ni la antiguedad ni los cursos de formación. Y creo que a mucha gente le esta ocurriendo lo mismo.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo... son unos chapuceros. Me da a mi la sensación por lo que estoy viendo y lo que me esta diciendo los compañeros que no han contado todos los puntos que le corresponde al personal.

Esto a mi no me sorprende pues era de esperar ya que nuestro querido Ministerio casi siempre lo hace todo tarde y mal, y esto no va a ser menos.

Me temo que habrá miles de alegaciones y estaremos hasta el verano para ver definitivamente las LISTAS DEFiNITIVAS, porque repito... es una chapusa, no lo han sacado ni por ámbito ni por orden de prelación, todo al pelote y en una solo fila de 93 folios creo. Vamos...

Espero que el tribunal de GESTIÓN sea un poco más cuidadoso y haga las cosas ya no pido bien... sino medio bien por favor. En fin... a ver si en GESTIÓN lo hacen con un poco de más cabeza y poniendo los puntos que son o al menos lo más aproximado posible porque en mi caso me falta al menos 6 puntos por contar.

En fin... esto es un disparate y una chapuza.

Un saludo cordial.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición