Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2021 18:56:00.
Gracias a los compañeros del otro foro y a los que lo han hecho.
[--https://eu.docworkspace.com/d/sAHf_OaHdxfVkq6DT25SdFA--]
• 11/03/2021 20:14:00.
Creo que las listas no están bien, aparecen nombres ocupando la primera plaza cuando tienen notas muy bajas.
• 11/03/2021 23:17:00.
Sinceramente... creo que la han cagado. A mi no me han contado bien ni la diplomatura ni la antiguedad ni los cursos de formación. Y creo que a mucha gente le esta ocurriendo lo mismo.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo... son unos chapuceros. Me da a mi la sensación por lo que estoy viendo y lo que me esta diciendo los compañeros que no han contado todos los puntos que le corresponde al personal.
Esto a mi no me sorprende pues era de esperar ya que nuestro querido Ministerio casi siempre lo hace todo tarde y mal, y esto no va a ser menos.
Me temo que habrá miles de alegaciones y estaremos hasta el verano para ver definitivamente las LISTAS DEFiNITIVAS, porque repito... es una chapusa, no lo han sacado ni por ámbito ni por orden de prelación, todo al pelote y en una solo fila de 93 folios creo. Vamos...
Espero que el tribunal de GESTIÓN sea un poco más cuidadoso y haga las cosas ya no pido bien... sino medio bien por favor. En fin... a ver si en GESTIÓN lo hacen con un poco de más cabeza y poniendo los puntos que son o al menos lo más aproximado posible porque en mi caso me falta al menos 6 puntos por contar.
En fin... esto es un disparate y una chapuza.
Un saludo cordial.