¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dakosnik

• 07/04/2021 2:42:00.

Soy novato.Tengo dudas operativas sobre el examen.

Buenas.El de Auxilio es mi primer examen de oposición y tengo dudas sobre el operativo del examen.Es decir,yo sólo sé que mi examen es en la Fira de Montjuic de BCN a las 10:00,pero claro entre el Covid y la cantidad ingente de gente que se presenta por Catalunya no sé a que hora tendría que estar allí porque supongo que toda la organización debe requerir un tiempo importante no?
Y luego para hacer el examen supongo que con llevar DNI y boli ya basta no?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ruskibek

• 07/04/2021 7:34:00.

RE:Soy novato.Tengo dudas operativas sobre el examen.

Hola! Yo recuerdo que siempre llegaba a ese tipo de exámenes con bastante antelación, si por ejemplo es a las 10:00 de la mañana, llegaría sobre las nueve o 8:45 de la mañana, para tranquilizarme, para tomar contacto del sitio, y sobre todo para ver por dónde queda mi aula.

Para el examen solo es necesario que lleves el DNI, el bolígrafo ( lleva varios, azules), pero también lleva la instancia por si hay algún tipo de problema de que no aparezca en la lista o algo, aunque eso último es súper rarísimo.

Y nada, muchísima suerte.

Silvita45

• 07/04/2021 10:40:00.

El ministerio colgara en su pagina instrucciones para el examen.Aunque ya se conocen porque un sindicato las ha filtrado.A ver si alguien las puede poner borrando lps datos personales d los miembros del tribunal XD

Tresdemayo

• 07/04/2021 11:25:00.

[--https://spj.facuso.es/wp-content/uploads/2021/04/I...-TD-y-UC-OK.pdf--]

Tresdemayo

• 07/04/2021 11:37:00.

Hasta el covid, esperabas en la puerta del aula (el llamamiento era a las 10) nombraban uno a uno, y según te nombraban enseñabas el DNI y te decían donde te sentabas
Después del covid, en word, entrabas directamente al aula, sin esperar a que te llamarán, y uno de los cuidadores te indicaba dónde sentarte. Y una vez todos sentados, pasaron lista.
Y luego al salir, nombraban uno a uno y enseñabas tu DNI y entregabas el examen

Con 2 bolis ( por si las moscas) y el DNI sobra. Luego ya cada uno, botella de agua...

Pero yo te aconsejo, que lleves en el móvil, aunque sea, la captura de pantalla donde sale tu nombre en la lista de admitidos. Que luego a veces hay errores, y que puedas justificar que estás admitido, y te dejen hacer el examen. Aunque luego te toque hacer algún papeleo...pero con tu examen hecho!!!
PD: que no cunda el pánico, que esto no suele ocurrir, peeerooo por si acaso

Tresdemayo

• 07/04/2021 11:40:00.

De todas formas ahí están las normas para leerlas. Que esto es lo que han hecho hasta ahora, pero yo no las he leído y puede que hayan cambiado cosas
Nada mejor, que leer las normas oficiales!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición