¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dakosnik

• 07/04/2021 2:42:00.

Soy novato.Tengo dudas operativas sobre el examen.

Buenas.El de Auxilio es mi primer examen de oposición y tengo dudas sobre el operativo del examen.Es decir,yo sólo sé que mi examen es en la Fira de Montjuic de BCN a las 10:00,pero claro entre el Covid y la cantidad ingente de gente que se presenta por Catalunya no sé a que hora tendría que estar allí porque supongo que toda la organización debe requerir un tiempo importante no?
Y luego para hacer el examen supongo que con llevar DNI y boli ya basta no?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ruskibek

• 07/04/2021 7:34:00.

RE:Soy novato.Tengo dudas operativas sobre el examen.

Hola! Yo recuerdo que siempre llegaba a ese tipo de exámenes con bastante antelación, si por ejemplo es a las 10:00 de la mañana, llegaría sobre las nueve o 8:45 de la mañana, para tranquilizarme, para tomar contacto del sitio, y sobre todo para ver por dónde queda mi aula.

Para el examen solo es necesario que lleves el DNI, el bolígrafo ( lleva varios, azules), pero también lleva la instancia por si hay algún tipo de problema de que no aparezca en la lista o algo, aunque eso último es súper rarísimo.

Y nada, muchísima suerte.

Silvita45

• 07/04/2021 10:40:00.

El ministerio colgara en su pagina instrucciones para el examen.Aunque ya se conocen porque un sindicato las ha filtrado.A ver si alguien las puede poner borrando lps datos personales d los miembros del tribunal XD

Tresdemayo

• 07/04/2021 11:25:00.

[--https://spj.facuso.es/wp-content/uploads/2021/04/I...-TD-y-UC-OK.pdf--]

Tresdemayo

• 07/04/2021 11:37:00.

Hasta el covid, esperabas en la puerta del aula (el llamamiento era a las 10) nombraban uno a uno, y según te nombraban enseñabas el DNI y te decían donde te sentabas