Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Sabéis para cuando saldrán las definitivas de gestión?
• 12/04/2021 10:16:00.
Yo creo que en mayo y la toma de posesión julio o septiembre, esa es mi previsión más o menos.
• 12/04/2021 10:57:00.
Yo opino también como Caramelo87.
Hasta finales de abril o principios de mayo no salen las definitivas.
Como muy pronto la toma de posesión sería en julio, lo cual veo muy muy justo. Me inclino más por el mes de
septiembre.
A ver si algún sindicato nos va informando .......
• 27/04/2021 6:49:00.
Ojalá sea en julio... A los que tenemos que trasladarnos de Cdad. Autónoma y tenemos hijos en edad escolar nos vendría muy bien!
• 04/06/2021 16:14:00.
Acaban de publicar la valoración definitiva del concurso!
• 04/06/2021 17:43:00.
Y relación de aprobados que remiten al ministerio para publicación en BOE.
Cuando creéis que se publicará en BOE y para cuándo tomas de posesión???
Qué opináis???
• 05/06/2021 10:22:00.
Cuqui99 todo depende de la prisa que se quieren dar. Hay dos fechas o en julio más a finales o septiembre. Creo que habiendo sacado ya todo... si QUIEREN podemos tomar posesión para finales de JULIO.
Pero claro... viendo la forma de trabajar de este MINISTERIO... que no te sorprenda que la cosa se demore para SEPTIEMBRE.
Lo importante es que todo esta acabado, al menos la fase de oposición. Ahora toca espera los destinos y documentación. Supongo que la idea es que tomemos posesión lo antes posible dado la largo y angosto de estas oposición y que duelo los ojos de ver cuando empezamos y cuando vamos a acabar... Ya no me quiero imaginar los de AUXILIO... Santa paciencia.
Y los de TRAMITACIÓN... seguro que A PARTIR DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE. No es que lo diga yo... es que viendo lo que han tardado en GESTIÓN y todavía queda realizar los exámenes (injustos) de lengua de algunas comunidades... Miedo me da de cuando también tomaremos posesión.
En fin... que paciencia en dosis industriales.
Un saludo cordial.
• 05/06/2021 12:31:00.
Hable con el sindicato sobre este asunto y en principio lo más probable es que sea a partir de septiembre la toma de posesión.
• 05/06/2021 15:06:00.
Cómo muy pronto publicación en BOE segunda quincena.
20 días hábiles para elegir destino y remitir documentación.
Resolución y adjudicación destinos fines o ppios de septiembre.
Toma de posesión si o si para septiembre mínimo.
Esa es mi previsión.
Sería deseable que el ministerio diera fechas , vamos x eso de organizarse que cada cual tiene sus circunstancias
Personales, familiares.....pero esto es mucho pedir.
Así que dado que sindicatos Tampoco manejan información fiable, ahí va mi predicción
• 06/06/2021 14:38:00.
Yo estoy súper agobiada por el colegio... Si llega septiembre y no sé mi destino, tendré que comprar libros para el colegio actual y cuando nos traslademos... vuelta a comprar libros y empezar en colegio nuevo con el curso empezado!!!
Me siento impotente y me daría mucha rabia, porque perfectamente podríamos saber nuestro destino en el mes de julio...!
• 06/06/2021 14:47:00.
Un par de dudas compañer@s...
Si alguien consigue plaza de Gestor y de Tramitador en dos Comunidades Autónomas diferentes... para pedir excedencia como Gestor tiene que haber tomado posesión antes como Tramitador? O preguntado de otra forma, si Tramitación lo resuelven después de haber tomado posesión como Gestor, ya tiene que renunciar a su plaza de Tramitador?
Y la segunda duda: si un Gestor está de interino en Andalucía y ha conseguido plaza de Gestión en otra Comunidad Autónoma, puede pedir excedencia en su plaza para seguir de interino?
• 06/06/2021 15:12:00.
A ver, el otro día salió en la ser un alto cargo del ministerio de función pública en la cadena ser, (se había comprometido a consultarlo al ministerio de justicia y cumplió) diciendo que la lista dde aprobados en la primera semana de junio, y la toma de posesión en la segunda quincena de julio. Y lo primero lo han cumplido, así que.... en julio en principio
• 08/06/2021 19:01:00.
En la página de CCOO justicia, comunican que tomas de posesión entre tercera semana de agosto y tercera de septiembre, según fuentes ministerio