Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2021 22:43:00.
Buenas noches. Desde aquí os DESEO DE CORAZÓN MUCHA SUERTE. Yo llevo varios años en esto de justicia y este año he aprobado TRAMI Y GESTIÓN con plaza.
No lo digo con ánimo de chulería ni mucho menos, todo lo contrario, si yo he podido... lo podéis hacer vosotros sin duda alguna. No soy un lumbreras, pero si tengo una cualidad la cual me ha dado la plaza y es la CONSTANCIA. Mañana después de años presentándome no iré a hacer un examen de justicia. Si os soy sincero... me siento raro, porque el día anterior al examen estaba algo nervioso pero quien no lo esta a estas alturas.
Yo os digo que se PUEDE, claro que si. No os desaniméis y luchad hasta el final por todas las preguntas. Supongo que os habrán dado mil instrucciones para hacer el examen, pero la mejor de todas sin duda es estar TRANQUILO en la medida de lo posible y LEER MUY BIEN LAS PREGUNTAS porque a veces aunque no la sepáis por descartes la sacáis.
Ánimo y no desesperéis. Mañana pase lo que pase salid con la cabeza bien alta y pensando siempre que he hecho lo que he podido. Y si no salen las cosas como esperabais... no desesperéis, buscad consuelo en las personas que os quieren y os tiene afecto. Dejad unos días sin saber nada del examen (aunque sé que esto es complicado).
Supongo que mucha gente leerá esto después del examen... deciros que ANIMO, que nunca hay que RENDIRSE y si se trabaja... la RECOMPENSA SIEMPRE VA HA LLEGAR, sólo hay que ser CONSTANTES y aprovechad vuestro momento, porque no os quepa duda que LLEGARÁ.
Animo y SUERTE.
Muchas gracias por este mensaje de ánimo. Enhorabuena por haber llegado a la meta.
• 17/04/2021 19:57:00.
Muchas gracias. Tienes razón. La constancia.
• 17/04/2021 21:54:00.
Muchas gracias.No te leí ayer pero me ha servido para hoy q salí bajilla.
Me alegra q a gente como tú,sin conocerte,las cosas le salgan bien.