Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2021 2:24:00.
Hola soy nueva en el foro, me gustaría saber cómo se mueve de rápida la bolsa de gestión de Castilla la Mancha.
Creo que ya me quedan unos 60 por delante y no sé si tardarán en llamarme o como funciona bien todo esto.....
Si una vez que te llaman es un poco duradero, o no....me quedaré fuera de tramitación por el concurso y necesito por lo menos el estímulo de la bolsa.....
Agradezco toda la información que podáis darme
Hola, Sasa
Estoy más oenos igual q tú. Yo estoy en bolsa de tramitación de Castilla la Mancha y me quedan 80 aprox
Últimamente ha corrido más la bolsa. Pero nunca se sabe cómo va a ir esto. Ayer llamé. a gerencia a Albacete y p
regunte por la bolsa ...y me dijeron q por teléfono no dan info q enviará un mail y lo envíe y aún espero respuesta. Está bolsa de CLM tardan mucho en actualizarla..
Yo tengo muchas ilusiones de currar y creo q en cuanto salga la bolsa definitiva de Madrid descargara mucho la bolsa de Castilla la Mancha. Hay mucha gente de Madrid en Toledo Guadalajara y cuenca que están deseando trabajar en la bolsa de Madrid lo q pasa es que está bolsa de Madrid no s resuelve nunca .
• 06/05/2021 0:04:00.
Hola meryyou
Pues nos toca esperar....pero con todos los peros que pueda haber estoy ilusionada con que me llamen
He visto que hoy han publicado nueva actualización de la bolsa de Castilla la Mancha....pero se ha movido poco....
Espero que de cara al verano pueda ir un poco más deprisa
Ahora no estoy estudiando....toca descansar
Acaban de publicar. Mi bolsa está ve ha avanzado muy muy poco. Toca esperar...este ministerio se debería llamar ministerio de la santa paciencia!
• 06/05/2021 15:26:00.
::: --> Editado el dia : 06/05/2021 15:26:22
::: --> Motivo :
Yo estoy como vosotros, en la bolsa de Castilla la Mancha en gestión, tengo por delante aún 84 personas. Este mes apenas se ha movido la bolsa. Esto es lento.....habrá que esperar
• 06/05/2021 23:27:00.
Hola, Alguno de la bolsa de Tramitacion me podéis decir los puntos que tenéis?. Estoy en la bolsa de Baleares y estoy pensando trasladarme a la de Castilla La Mancha, tengo apenas 1 punto por cursos y es por saber sobre qué posicion me quedaría.
Gracias de antemano.
• 07/05/2021 7:38:00.
Sssa 2121, Meryyou1980, me podéis decir los puntos que tenéis vosotros?.
Muchas gracias de antemano.
Yo tenía esperanzas en que se resolviese pronto la bolsa de Madrid para que descargarse la bolsa de Castilla la Mancha pero hoy he llamado a Csif Madrid y me han dicho que no esperan que salga la lista definitiva ht noviembre porque se han hecho muchas reclamaciones. Espero y deseo que publiquen antes