Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2021 19:10:00.
Buenas tardes,
Vuelvo a preguntar porque nadie ha preguntado
He aprobado gestión en Canarias. Busco opiniones para elegir posibles destinos en Tenerife, en el sur, ya que tengo casa allí. Nunca he trabajo en Justicia o sea tengo experiencia 0. ¿alguien que haya trabajado o este trabajando me puede recomendar que elegir. ¿algún consejo?
Muchas gracias por la ayuda.
• 07/05/2021 21:28:00.
Hola Sirena,
Gracias a dios yo también he aprobado Gestión en las islas por fin después de muchos años. Desde un punto neutral y habiendo tenido mucha experiencia en los Juzgados de Tenerife y a tu pregunta te puedo decir y como tú bien dices que Granadilla la situación es desbordante como poco. Para mi es el primer descarte.
En Arona no te recomendaría Violencia y si estas empezando y no sabes nada pues tampoco te recomiendo los Juzgados de instancia. Ahora mismo están todos muy desbordados de trabajo. Muchos Desahucios que es lo peor para los Gestores por las salidas. De los cinco que hay quizás te recomendaría el 4 pero creo que como última opción
Registro civil pues la atención al publico que casi nadie quiere, colas y colas.
Si puede ser yo cogería algún Decanato o fiscalía para que empieces a tomar contacto con el mundo de la justicia y empezar a saber como funciona todo o quizás algún juzgado de instrucción que son mucho mas fáciles para empezar a parte que ganas mas dinero por las guardias. No te olvides de los juzgado de paz otra buena opción
Igualmente y aunque dices que vas a vivir en el Sur yo me decantaría por los Juzgados de Santa Cruz aunque sea para empezar (una hora mas o menos de autopista desde el sur) Creo que hay menos volumen de trabajo. Yo elegiré eso y dejaré la carretera por fin.
Espero haberte ayudado y suerte. Nos veremos. Ánimo!!!
• 08/05/2021 11:03:00.
Buenas dias
Gracias por la info. No quiero ser pesada pero en SC que recomendarías. ¿algo en concreto? La verdad es que no quiero llegar a un sitio saturado como nueva y verme sin saber que hacer y si es muy complicado mucho menos. mil gracias otra vez
• 09/05/2021 19:52:00.
Pues te recomendaría lo mismo que te recomendé anteriormente pero en Santa Cruz
• 10/05/2021 18:53:00.
No sé si puedes ser mas especifico. como hay mas destinos pues....
Mil gracias de nuevo Carlos