Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2021 18:52:00.
Hola a todos
Quería avisaros que esta web aplica la censura.
Si hablas claro y avisas que las OPOS de JUSTICIA son actualmente una inicua burla y un ATRACO a mano ARMADA, te ponen en cuarentena.
Sí sí, parece una broma de mal gusto. Al meter mi mail y contraseña me sale un mensaje en rojo avisándome que estoy en cuarentena. No sé durante cuánto tiempo por eso he abierto otra cuenta.
Es decir, esta web " decide" lo que se puede decir y lo que no.
Supongo que este mensaje no llegará a publicarse claro.
Imagino que se habrán quejado los preparadores y academias dado que no les interesa que se hable claro, business y business como diría aquel...pero es indudable que no hablan claro, no explican la realidad y las verdaderas posibilidades de exito al embarcarse en esta oposición.. No les interesa porque se les acabaría el chollo.
Ahora con el sistema concurso-oposición hay que echarle muchossss años y ni con esaa está nada garantizado.
Ahh se me olvidaba, curiosamente aplican censura a quien habla claro e intenta avisar a otros y en cambio a los que venden Rubifen o invitan a mandar sus notas a mails o grupos de telegram ( llenos de virus y malware) no les hacen nada.
Pues sabéis lo que os digo, que cada uno se busque la vida, no gasto un minuto más.
Lo han conseguido, me van a silenciar.
Sólo digo que os lo penséis muy bien antes de meteros en estas oposiciones.
Buscad otras opciones donde no haya que competir con interinos.
Suerte a todos
• 30/05/2021 20:02:00.
Es alucinante que al delincuente que vende droga no le censuren. A ver si va a ser el administrador...
• 31/05/2021 15:50:00.
Alucinante
• 31/05/2021 16:01:00.
La verdad es que el tema de las academias es preocupante. Yo mismo fui víctima en su día de esta tomadura de pelo y suscribo lo que dice el que ha comenzado el hilo: se aprovechan de la ignorancia del novato. Daré un dato que habla por sí solo: mi antiguo preparador dijo una de las frases más terriblemente falsas y mentirosas que he escuchado en años: "Interinos no aprobará ninguno", refiriéndose al actual concurso-oposición. ¿Se puede tener la cara más dura? Difícilmente, pero el bolsillo sí se puede tener más grande.