Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2021 15:14:00.
Buenas tardes chicos,
Tengo varias dudad de como funciona esto... Soy muy novata, por lo que estoy perdida y pido un poco de ayuda a ver si la gente mas veterana o experimentada de como van estas oposiciones puede orientarme un poco.
Por un lado, tengo titulación universitaria y sería prepararme para un futuro estas oposiciones... si es bien es cierto que mi titulación para los méritos me dan 6 puntos, por lo cual me quedaría muy corta para coger plaza si aprobara?
Sé que para coger puntos adicionales es haciendo cursos relacionados con derecho... pero eso donde lo imparten? en academias, o hay cursos oficiales del estado?
Por otro lado, alguien se ha preparado estas oposiciones por su cuenta? en mi ciudad no veo ninguna academia que me convezca, todas me dan inseguridad... por lo que el temario habría que hacerlo uno por su cuenta no? el problema veo para los bloques de test .. alguien podría recomendarme tips, o que alguien tuviera temarios buenos con test? o trucos donde encontrar bloques de test? Recomendáis comprar libros de estas oposiciones de test para estudiar?
y otra última cuestión... si apruebas y no obtienes plaza que pasa? te quedas en el limbo? tienes que volver a presentarte?
Gracias de antemano...
• 31/05/2021 16:04:00.
::: --> Editado el dia : 31/05/2021 16:29:54
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 31/05/2021 16:12:46
::: -- Motivo :