¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lenacaballero

• 18/06/2021 14:34:00.

academias en córdoba

hola! voy a empezar a estudiar para presentarme a Tramitación judicial. Tengo pensado estudiar en Todojuridicas, he estado mirando en el foro y las opiniones de esta academia y de otras son de hace varios años. Busco referencias más actuales sobre esta academia u otras, me dejo aconsejar. Muchas gracias! :-)

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Innnma

Labor omnia vincit

• 18/06/2021 18:15:00.

RE:academias en córdoba

Lenacaballero, soy preparadora con experiencia así como laj y gestora procesal.
Te dejo mi teléfono por si puedo ayudarte 629266414

CamenTrami

• 22/06/2021 10:24:00.

Hola! Una compañera y yo nos inscribimos la semana pasada en Todojurídicas, en el grupo intermedio de tramitación, porque llevamos dos años ya con otro preparador y no pasamos los prácticos. Hablamos con una compañera que dejó en la anterior convocatoria a este preparador y se fue a esta academia y la llamamos para ver que tal le había ido a ella, y bueno, nos dice que ha cogido la plaza de Gestión y Tramitación y que hay más gente en su clase ya con plaza también. Personalmente me da mucha pena dejar a este preparador y, no quiero decir nombre, porque es buena persona, pero en mi caso, creo que ya no me puede aportar más.
Si decides apuntarte también a esta academia, nos vemos por allí, mi nombre es Carmen.

Un saludo.

ISGAM

HAYABONITA

• 22/06/2021 15:02:00.

Y después de dos años con preparador no pasasteis el práctico de tramitación? El monitorio de libro?
Qué raro

CamenTrami

• 22/06/2021 15:33:00.

Pues imagina que en un año haces dos o tres prácticos en clase, tirando por lo alto... Que los que llevaba eran de Adams y porque me los compré por mi cuenta. Ya te imaginas mi nivel, no? Pues eso, para que te voy a explicar nada más. Tirar para adelante y ya está, tengo claro que no lo voy a dejar y, si con esta Academia no me va bien, pues seguiré por mi cuenta o ya veremos.

ISGAM

HAYABONITA

• 22/06/2021 15:44:00.

Sinceramente después de 2 años yo no iría a una academia o a un preparador, a la vista está de qué sirven, y mucho más teniendo ya tablas de sobra.
Algunos, casi nos quedamos fuera en este proceso por culpa de preparadores que no saben más que venderte la moto. Y ahora se están haciendo mucha publicidad cara a la próxima convocatoria, ya se están haciendo con sus próxima remesa, vendiéndote un aprobado seguro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición