Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/06/2021 12:09:00.
Buenos días, estoy las listas de aprobados de trami y me gustaría que alguien tan amable me oriente a la hora de pedir unidades en los destinos. Es decir, que recomendaciones generales darían para alguien que no ha trabajado en un juzgado??
Elecciones entre un juzgado de instancia, instrucción, resgistro civil, penal, social, VSM, A.P., decanato y fiscalía. Muchas gracias!
• 21/06/2021 21:06:00.
- Instancia: lo normal es que haya mucho trabajo, sobre todo si llevan también instrucción, aunque depende del sitio en concreto, pero en civil el trabajo no es delicado salvo determinados asuntos.
- Instrucción: si es exclusivo ideal, si lleva también cosas de civil pues lo mismo que te he dicho anteriormente.
- Registro Civil: pues el trabajo como tal es sencillo, pero no falta tampoco y ahí que sumar la responsabilidad de los datos que se registran, a parte de que hay que tratar mucho con el público.
- Penal: mucha carga de trabajo y responsabilidad por lo que supone
- Social: carga de trabajo no va a faltar, tema de despidos, derechos de los trabajadores, pero es un trabajo que se puede controlar como el civil.
- VSM: Pues depende del sitio en concreto, pero son cosas urgentes que se tienen que resolver en el mismo día.
- A.P: Son de los sitios en los que se está más a gusto, aunque también depende del lugar en concreto.
. Fiscalía: idem
- Decanato: trabajo mecánico de registro. Si quieres trabajo sencillo lo veo ideal.
Esta es mi humilde perspectiva, de todas formas hay criterios más importantes a tener en cuenta más allá del trabajo.
• 21/06/2021 23:43:00.
Muchas gracias GohanFuture!!
• 22/06/2021 0:30:00.
Graciad Gohan.
Oído cocina y enhorabuena Mowly.
• 22/06/2021 11:06:00.
Gracias Santi8!!