¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nami 1988

• 22/06/2021 19:30:00.

Aprobados Cataluña Gestión Procesal y Administrativa T libre

Buenas tardes gente! A ver porque yo estoy que me va a subir la bilis. En la Resolución dónde se publican los destinos en el ámbito de Cataluña, pone, que nuestra solicitud de destinos la tenemos que presentar electrónicamente, desde la página de la Generalitat "peticiones genéricas,". Hasta aquí todo bien. Ya tengo mis destinos preparados, me pongo a enviar la solicitud, lo relleno todo, ajunto el archivo, y, cuando pongo para enviar, directamente no me sale nada. Vuelvo a intentarlo, y a la segunda vez, me pone que no se ha podido enviar, que escriba en el buzón de quejas de la Generalitat mi incidencia. La tercera vez ya ni siquiera me deja entrar con mi certificado digital.
En suma,, que no puedo enviar mis destinos electrónicamente. Por favor, alguna alma caritativa que haya aprobado por Cataluña, me puede decir si ya lo ha hecho, si lo ha podido hacer bien o si también le ha dado algún problema, porfa? Estoy que voy a llorar.
Y si no, tengo que irme hasta calle Foc 54 de Barcelona????

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cuqui99

• 22/06/2021 21:40:00.

RE:Aprobados Cataluña Gestión Procesal y Administrativa T libre

Yo los tengo escogidos pero todavía estoy pensando el orden.
No lo he intentado todavía, sobre todo porque el plazo no ha hecho sino comenzar.

lawlife

• 23/06/2021 13:49:00.

Pues sí, si no puedes de forma electrónica se hará de ese modo (yo tampoco lo he enviado aún)

Aquellas personas que no tengan acceso a los medios electrónicos y no puedan presentar electrónicamente su solicitud, podrán presentarla, con carácter excepcional, en el registro de entrada del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, c. Foc, 57, 08038 Barcelona

Cuqui99

• 24/06/2021 13:13:00.

HOLA A TODOS:

HOY HE INTENTADO MANDAR LA SOLICITUD DE DESTINOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA INDICADA EN LA RESOLUCIÓN, Y EFECTIVAMENTE ME HA RESULTADO IMPOSIBLE DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS.

ASÍ QUE LA ENVIARÉ EN LA FORMA DISPUESTA POR EL ART.16 DE LA LEY 39/2015, MODALIDAD DE PRESENTACIÓN QUE TAMBIÉN CITA LA PROPIA RESOLUCIÓN - POR CORREO CON SELLO DE REGISTRO- FECHA Y HORA- EN ORIGINAL Y COPIA DE LA SOLICITUD, RESPECTIVAMENTE.

lawlife

• 24/06/2021 13:22:00.

Hola, yo ya lo he mandado y no he tenido problemas.
¿Qué os ha pasado? A mi al principio no se me abría el pdf que tienes que descargarte para rellenar tus datos, pero luego una vez en mi equipo lo abrí con adobe y ningún problema.
No sé si os es de ayuda, y si es esto lo que os ha pasado.

Cuqui99

• 24/06/2021 14:51:00.

Pues acceder con mi DNI electrónico, y no me deja.

Me dice que me registre dando una serie de datos y núm de móvil, pero yo no tengo tarjeta salud Cataluña.
En fin, lo he intentado varias veces y no me deja acceder con certificado DNI electrónico

Opocrazy

• 24/06/2021 22:24:00.

Hola compañer@s!
Yo lo acabo de presentar, efectivamente hay que rellenar un formulario y adjuntar el documento, como dice lawlife.
Pero hay algo que no me ha gustado… te reportan un acuse de presentación y en él se refleja q has adjuntado un documento pero el documento no se puede descargar para acreditar su contenido! Entonces… ¿cómo puedo demostrar que he pedido lo que he pedido con el formulario correspondiente?
En el registro electrónico de la Junta de Andalucía, documento que presentas documento que te reportan con un sello del día y la hora… aquí no! Así que estoy pensando presentarlo también por carta abierta para que conste que he presentado el Anexo 2 cumplimentado!
¿A los que lo habéis presentado, os ha pasado lo mismo que a mí?

lawlife

• 25/06/2021 10:31:00.

Que extraño Cuqui99, supongo que habrás intentado con otro navegador, a mi en firefox no me dejaba acceder con certificado electrónico.

Opocrazy, a mi igual que a tí, no puedo ver los documentos que he agregado, solo el comprobante de que se han enviado y ya. Yo no me preocuparía demasiado, no creo que haya problema mientras tengas el comprobante. Además me han respondido y que la documentación se ha enviado al responsable, así que no me voy a comer más la cabeza con esto. También envié los destinos (además de declaración jurada, por RedSara). Yo creo que todo estará bien.

Opocrazy

• 25/06/2021 12:02:00.

Gracias Lawlife! La declaración jurada hay q enviarla a Madrid!

lawlife

• 25/06/2021 12:42:00.

Sí, a Madrid por redsara, pero la declaración jurada también lo envié por gencat (a parte de los destinos).
Llamé a un sindicato y me dijo que podía enviarlo todo por gencat sin problema porque ellos enviarían la documentación al responsable. Pero por seguridad, prefiero a ambos.

Opocrazy

• 25/06/2021 13:05:00.

Yo llamé a un sindicato y me dijeron q a Barcelona Anexo 2 y a Madrid Anexo 1 como en el BOE sólo decía que a Cataluña la solicitud de destinos… ya había supuesto q a Madrid la declaración jurada. La declaración la mandé por carta abierta.

Opocrazy

• 25/06/2021 13:15:00.

Lawlife, acabo de recibir el mensaje que me comentabas de que han enviado la documentación a la subdirección general de recursos humanos… Muchas gracias! Ya me quedo más tranquila! A ver si tenemos suerte y nos dan los destinos que primero pidamos…!
Un saludo

lawlife

• 25/06/2021 13:19:00.

Sí, opocrazy, ese mismo mensaje me llegó a mi.
Suerte con los destinos :D !!

Gotesca

• 25/06/2021 13:23:00.

A mi con internet explorer no me dejaba se colgaba pero he cambiado de navegador al Chrome y sin problemas.

He utilizado la opción html creo que era y he adjuntado mi pdf de destino firmado electrónicamente.

En el comprobante no se puede descargar el pdf o por lo menos a mi no me dejó. Pero luego me fui creo que a mis trámites personales y ahí aparece el justificante y el documento que adjunté. Así pude comprobar que había adjuntado correctamente la solicitud de destinos porque tenía miedo de hacerlo mal y adjuntar el documento sin rellenar.

Opocrazy

• 25/06/2021 13:40:00.

Pues a mí me aparefe el justificante pero no el documento q adjunté… sin emba En el justificante sí se refleja q he adjuntado un documento pero no el contenido!

Gotesca

• 25/06/2021 13:59:00.

Pero si entras en tus expedientes o tus trámites una vez que ya has enviado la documentación (no me acuerdo exactamente como lo pone). Tienes por un lado el justificante y por otro puedes ver el documento que has adjuntado.

Opocrazy

• 25/06/2021 17:23:00.

Gracias… lo voy a intentar encontrar xq no me acabo de quedar tranquila del todo!

Sonja30

Vivir luchando

• 25/06/2021 23:47:00.

Buenas!!!, los que habéis mandado la declaración jurada por REDSara a Madrid, a qué organismos lo habéis mandado? a mi sólo me ha dejado mandarlo a un organismo llamado procesos selectivos, no me dejaba mandarlo a la oficina concreta de medios personales, aunque luego en el resguardo sí que me sale lo de medios personales.

lawlife

• 26/06/2021 9:15:00.

Sonja30, sí, a procesos selectivos lo mandé también. Luego en el estado del registro me pone lo de medios personales, y que ya ha sido confirmado, supongo que a tí también-.-

Saludos

Opocrazy

• 26/06/2021 11:01:00.

Chi@s ya averigüé cómo ver el documento!
Os vais a trámites
Después petición genérica con firma electrónica
En las pestañas: “historial de gestiones” y “documentación” pincháis en “documentación”
Documentación que has aportado, os aparecerá el documento que rellenasteis de “petición genérica con firma electrónica” y desplegáis en “ver el documento”
A la izquierda veréis el símbolo de un clic, lo pulsáis y aparecerá el documento con la solicitud de destinos!
Mucha suerte a tod@s!

lawlife

• 27/06/2021 8:20:00.

Cierto opocrazy, gracias. También lo he comprobado y lo puedo ver.

Suerte a todos con los destinos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición