¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PatriciaPizi

• 14/07/2021 12:21:00.

Mi academia cierra agosto ENTERO

Pues eso.

A vosotros os hacen lo mismo?
Les he preguntado que cómo me voy a quedar sin estudiar un mes completo y me dicen que repase de lo que tengo que ellos no me van a cobrar nada, tocaté los.............

Entiendo que un pequeño descanso es normal pero el mes entero me parece mucho.

A vosotros también os mandan a volar en agosto?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carletes84

• 14/07/2021 13:36:00.

RE:Mi academia cierra agosto ENTERO

No se que esperabas si ya se han terminado los procesos selectivos. A no ser que se esté en mitad de un proceso selectivo, es lo que suelen hacer las academias, que digo yo que tanto profesores y alumnos tendrán derecho a vacaciones.

VividorOpositor

• 14/07/2021 16:13:00.

Agosto ENTEROOOOOOOO????? Oh my god. No te preocupes que te va a dar lo mismo, aunque cerraran también septiembre entero. Estudiate la tercería de mejor derecho, que seguro que no te la sabes. Y luego la nueva ley de registro civil, que tampoco te la sabes. Y cuando te des cuenta es septiembre y tendrás a tu prepa con la planificación semanal que te ayudará a conseguir tu plaza. Sé fuerte. El que aguanta agosto sin academia ese..... está para plaza.

Saca la granada Jhon

Estás esperando un tren. Un tren que te llevará...

• 14/07/2021 16:26:00.

Madre mía, o sea que dependes de la academia para poder estudiar las leyes y temarios? Si esperas depender de la academia para sacar la plaza lo llevas claro

Nexi

• 15/07/2021 10:13:00.

Es normal cuando la convocatoria queda bastante lejos. Lo dicho ya: repasa y refuerza lo que ya lleves visto, que al menos ese mes te lo ahorras.

GohanFuture

• 16/07/2021 16:06:00.

Que tu academia chape en agosto ni significa que te quedes sin estudiar. El estudio se hace por tu cuenta, otra cosa es la organización y los tests y simulacros que te prepare tu academia. También el descanso es importante, no pasa nada porque desconectes completamente 15 días. Y en los 15 días restantes de agosto ya te digo que puedes estudiar perfectamente por tu cuenta y hacer tests, que para eso no se necesita preparador.

Y como bien te ha dicho Nexi la convocatoria de la ope 2019 todavía falta para que salga, por lo que con más razón te puedes permitir descansar 15 días.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición