¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belov

hasta la victoria siempre

• 21/07/2021 15:34:00.

plazas regaladas a los interinos

Los interinos que lleven 10 años: plaza regalada, sin oposición.
Interinos que lleven 3 años o más: concurso- oposición, sin oposición eliminatoria, es decir
no hay que sacar ninguna nota minima.
Se les guarda la nota hasta 10 años.
Consecuencias: no salen plazas libres, ya que las ocuparan los interinos.
No existirá promoción interna, ya que las plazas están cubiertas.
Olé, democracia.

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

Saca la granada Jhon

Estás esperando un tren. Un tren que te llevará...

• 21/07/2021 15:46:00.

RE:plazas regaladas a los interinos

Menuda vergüenza de representantes políticos. Si ya este último concurso oposición por turno libre era discriminatorio, lo que va a venir no tiene nombre (bueno, si lo tiene, se llama enchufismo).

bond1984

• 21/07/2021 21:55:00.

Es de vergüenza, este país no es serio, yo no me opongo a los concurso/oposición, siempre y cuando la oposición sea de nivel, que se demuestre la capacidad a través de los conocimientos, y después de la criba, que se valoren los méritos. Lo que no puede ser es que se suprima la oposición, y que regalen la plaza por la cara, y los demás mientras a seguir estudiando como cabrones. Lo que está pasando en la administración es absurdo. Vaya manera de mierda que tienen para atraer lo que decian de talento y juventud a la administración. A eso se le suma, que muchos interinos, no todos, porque los hay muy apañados y muy trabajadores, pero hay otro tantos, que no dan palo al agua, que llevan así años, y ahora les hacen fijos, y van a vaguear igual, es decir, eso se va a traducir, a que si antes estaba todo retrasado, todo va a seguir igual o peor

belov

hasta la victoria siempre

• 21/07/2021 22:39:00.

Olvidaros de oposiciones para muchos años, no solo de justicia, van a hacer fijos a muchisimos interinos

no habrá oposiciones libres en muchos años y cuando salgan plazas saldran 5 plazas, ya que no

se necesitan porque estan cubiertas por los fijos interinos.

Tampoco habrá promoción interna para los titulares, ya que las plazas superiores las han cubierto

los interinos.

Gracias a erc y a podemos, ayudando además a que te ocupen la casa y se cachondeen de ti, además
ahora planean que voten los extranjeros en las generales aunque no tengan la nacionalidad española.

Tendría la gente que conocer los escamots de erc en la república, fuerzas paramilitares profascistas

entrenadas en la Italia de Mussolini.

Pero vamos bien hay democracia, y unas narices.

Plazalavista

• 22/07/2021 19:02:00.

Pues vaya plan!!! Estoy descorazonada. Como no teníamos bastante con el puñetero virus ahora otro palo donde más duele. Unos cuantos años perdidos dejandome los codos para nada. Es una tremenda injusticia y además creo que también es inconstitucional y discriminatorio en cuanto al acceso al empleo público.

Pienso que una forma de contentarnos a todos podría ser hacer primero la convocatoria de promoción interna y después con lad plazas de turno libre 2 convocatorias paralelas dividiendo las plazas. Una con el 50% de las plazas para la convocatoria de turno libre (por el sistema de oposición pura) y otra con el otro 50% para el turno libre de interinos valorándoles la experiencia...o algo por el estilo. Lo que no es decrecibo en absoluto es dejar en la estacada a todos los que no hemos podido trabajar de interinos. Espero que durante los trámites de la norma lo arreglen antes de que esté definitivamente aprobada.

vlade1974

nunca es tarde

• 22/07/2021 21:36:00.

Lo de que guardan la nota 10 años es para todos los opositores o solo para los interinos

vicente78

• 22/07/2021 23:18:00.

Solo una aclaración. No se la reglaan a todos los interinos, es a los interinos q lleven 10 años en la misma plaza y q esa plaza no haya salido nunca a concurso. Es decir un interino q haya estado rulando 20 años de juzgado en juzgado no lo harán fijo por esta vía. O si llevas 10 años en la misma plaza pero ha ido saliendo a concurso tampoco. No sé cuántos funcionarios estarán en es situación yo llevo 10 años y no conozco a nadie

vicente78

• 22/07/2021 23:19:00.

También decir q efectivamente hay interinos q son unos mantas y otros q no. Al igual y en la misma proporcionalidad más o menos q los titulares.

vicente78

• 22/07/2021 23:22:00.

Aclaro último mensaje. Hay interinos q son unos mantas y otros q no al igual q titulares. Y más o menos en la misma proporción.

vicente78

• 22/07/2021 23:25:00.

Plazalavista la propuesta es buena. Pero lo malo es q los políticos no escuchan a la ciudadanía. Lo mejor es q hubiesen dejado el sistema como estaba hasta hace pocos años oposición libre si aprueba con plaza titular sino sacas más de un 5 por ejemplo y t quedas sin plaza y sin pasar corte por orden de nota q t metan en la bolsa y fuesen llamando. Y q las bolsas de interinos se contará mayormente exámenes aprobados con más de un 5 y antigüedad.

Plazalavista

• 23/07/2021 12:00:00.

Pues si vicente78, estoy de acuerdo. Aunque también se pueden contar los cursos en las bolsas de interinos...ya que hemos trnido que hacerlos para esta pasada convocatoria al menos que no sea dinero tirado.

Aquí adjunto enlace de la protesta de un sindicato: [--https://spj.facuso.es/blog/2021/07/22/actualizacio...iones-publicas/--]

bao09

• 23/07/2021 17:47:00.

Que esta diciendo que regalo de eso nada, que plaza lleva 10 años en justicia que no vaya salido a concurso ninguna, es mas de lo mismo, yo lo veo asi, tambien hay interinos que ha entrado por examenes aprobados, yo estuve de interinos, y no pasa nada, tanto odio a los interinos, pues cuando se vaya de baja que no nombre a ningun interins, , haber cuando vuelva como tiene la mesa.

Hacherrege

Con pulso firme, cabeza fria y corazón caliente

• 23/07/2021 19:32:00.

A los políticos que se les ocurrió esta forma de acceso, sobre todo los Concursos como los que nos estamos presentando se deben estar descojonando ante las inquinas entre los interinos y los opositores y que no apuntemos más arriba. Más que nada porque el opositor de Hoy, con este sistema de acceso injusto(desde hace años) aspira en realidad a ser interino. Pues es la forma de acceder a trabajar en lo público ahora mismo con los sistemas de acceso que tenemos ahora mismo.

Ahora me pongo a parir a los interinos, pero como aprobé el primer examen, si tengo la suerte de que me llamen de bolsa diré luego que los "opositores" tienen ventaja porque tienen todo el tiempo libre para estudiar.

Tenemos que dejar de matarnos entre pobres, si no ,así de mal va a seguir el acceso a la función pública. Y no es custión de un gobierno u otro, a toda Administración le interesa tener gente "motivada" trabajando y se pensarán que en condiciones precarias se es más productivo. Además, viendo esta polémica quienes piensan así les está saliendo a la perfección la jugada

ezentis01

• 23/07/2021 20:30:00.

La gente se ha quedado con la noticia sin mas, se trata de plazas estructurales, que no salen al concurso o a nuevo ingreso, eso en JUSTICIA NO EXISTE, supongo que en otras administraciones, autonomicas, o locales.

En justicia, el internio que se lleva muchos años en un sitio, es porque el concurso no se cubre, y normalmente la plaza sale como desierta, y va para los de nuevo ingreso.

Hay otros casos, de interinos que estan en algunas plazas porque el titular esta de excedencia, o bien, liberado sindical.

Lo normal es que el 80% que ofrecen a interinos son IT, y el resto, son plazas vacantes que no quieren los
titurares, cuando se ofrecen en comision de servicio, y no las cogen, bien tras el concurso de traslado, o bien alguna jubilizacion.

Es decir como interinos se esta de un lado para otro, cuando hay bajas, y realmente las que ofrecen con algo mas de duracion, son las que no quieren los titulares.

kindergood

• 24/07/2021 10:02:00.

.

::: --> Editado el dia : 24/07/2021 16:22:57
::: --> Motivo :

.

ponny

cierra los ojos

• 24/07/2021 16:55:00.

Pues claro que son regaladas!! Dejemos el cinismo de una vez!!

bao09

• 24/07/2021 17:58:00.

Me repito en justicia no se da, ademas yo vuelvo a lo mismo, cuando nos damos de baja por licencia de embarazo que pasa, que nombran a un interino no, y cuando vuelve la mesa limpia, los interinos ha habido y siempre lo habra, ni regalo ni nada, ellos no tiene la culpa que los nombren, y que despues le den la patada como a perros, sabemos que hay que estudiar, asi lo hacemos todos sino no hay curro, ellos no han aprobados examen han tenido la mala suerte de suspender, y le toca ser interinos hasta que aprueben como todos, la culpa lo tienen los politicos de mierda que tenemos y los sindicatos esos para echarle de comer aparte.

vicente78

• 24/07/2021 21:08:00.

La realidad de justicia es q los interinos q se van a beneficiar y los van a hacer fijos son una minoría yo llevo 10 anos y no conozco ninguna plaza de ningún interino q este en la situación de estar 10 anos en la misma plaza sin que haya salido a concurso. Creo q no me pillaría los dedos si digo q menos de un 5% estarán en esta situación. Y aquí nos ponéis como si fuera a hacer a todos fijos por la cara y esa no es la realidad.

vicente78

• 24/07/2021 21:10:00.

La realidad de las oposiciones es q un 20% contaba la interinidad. No el 40%

vicente78

• 24/07/2021 21:16:00.

A partir de aquí cada uno q opine pero por favor a partir de estas dos realidades.

Sailorbear

• 24/07/2021 23:08:00.

Eso de que cuando vuelves de la baja la mesa te la deja limpia el interino, no es verdad, la tienes echa un asco. Donde yo estoy los interinos muchos llevan mas de 3 años, y algunos se acercan a los 10 años. Me da coraje que algunas personas se queden por decimas sin plaza, porque se convocan siempre menos de las que hay para cubrir, y sin embargo se meten interinos que no han aprobado nunca n examen, porque cuando se agotan las bolsas en algunos sitios, entre gente asi. Y luego se tiran años y años, porque como se convocan las de gestión, trami y auxilio a la vez, siempre hay dobletes y tripletes, y siguen esos interinos toda la vida

Sailorbear

• 24/07/2021 23:12:00.

Es mas, si siguen convocandolas a la vez, las 3, nunca se llegará al 8% que tanto pregonan los políticos, porque siempre habrá dobletes y tripletes y existirá el problema.

carmelina13

solo se vive una vez

• 25/07/2021 0:14:00.

ES ABSOLUTAMENTE INJUSTO, DESPROPORCIONADO, DESEQUILIBRADO,ETC
ES MUY LAMENTABLE, A MI DESPUES DE ESTAR AÑOS CON ESTA OPOSICIÓN, ESTUDIANDO, YENDO A LA BIBLIOTECA, PAGANDO ACADEMIAS Y PREPARADORES Y ADEMAS HABIENDO TRABAJADO MUY POCO DE INTERINA, ESTO ME PRODUCE UN MALESTAR TREMENDO
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIA LA MAYORÍA, Y ADEMAS AÑADO QUE LA CUESTIÓN NO ES QUE ESTEN EN UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA QUE SE EXIGE AL MENOS UN APROBADO, NI SIQUIERA SE PASA UNA ENTREVISTA, COMO SE EXIGE EN LAS INTERINIDADES DE PERSONAL LABORAL QUE CONOZCO, Y MUCHOS ESTAN POR BOLSAS DEL INEM. LA MAYORÍA DE LOS INTERINOS NO HA TENIDO QUE CUMPLIR NINGUN REQUISITO O EXIGENCIA PREVIA, EN TODO CASO LA INMENSA MAYORÍA LO QUE HA HECHO ES HACER UNA QUINIELA EN UN EXAMEN

carmelina13

solo se vive una vez

• 25/07/2021 0:25:00.

Tremendamente de acuerdo con Salilorbear, con Plazaalavista, y con todos en general
Algo parecido a lo que dice Plazaalsvista había pensado yo hace ya años, si se necesita gente pque no formar bolsa con aprobados como en otros sitios, o en todo caso crear dos bolsas paralelas, una de personas con examen aprobado y otra de gente de cierta experiencia administrativa, comenzando los llamamientos con la primera, y cuando se agotará si es absolutamente imprescindible y hasta nueva bols reglamentaria u oposición tirar de la otra
.....t
Todo menos este disparate

bond1984

• 25/07/2021 11:44:00.

Los interinos que han querido la titularidad, se han puesto a estudiar y se han sacado su plaza en convocatorias anteriores sin que fuese concurso, y no han ido de víctimas quejándose de que la administración ha abusado de ellos, porque hay muchísimos interinos que habiendo oposiciones, han pasado de coger un libro, y además que te lo dicen a la cara...estudiar? Para qué? Si me llaman continuamente. Que si, que la administración lo ha hecho mal, pero que eso no excusa para regalar plazas, a la administración por oposición o concurso oposición justo, nada de notas mínimas fijadas en las bases, aquí todo dios a demostrar sus capacidades y sus méritos, basta ya de tanto lloros y tanto pedir, que cuanto más se les da, más piden.
PD: soy interino de auxilio judicial por Cáceres.

Sailorbear

• 25/07/2021 12:34:00.

Es muy triste, como en mi juzgado, que haya gente que no ha aprobado en su vida un examen, ni siquiera llegar al 5, y estén de interinos y trabajando en justicia toda la vida, porque para entrar y tirarte toda la vida trabajando en justicia no hace falta aprobar ninguna oposición, solo tener la suerte de que te llamen para ser interino en alguna bolsa de ciertos lugares que no exigen ni aprobar ningún examen ni tener experiencia, como en el mio, que ni mucho menos es un mal sitio, se está muy bien, y sumar años, ya que estos sitios nadie los pide en concurso de traslado, y cuando ya tienes unos cuantos o bastantes, echas otras bolsas donde si pidan tener un tiempo de experiencia, volviendo a su casa, o hacen una convocatoria especial para estabilizar, y con sacar un 5 con su antigüedad aprueban, y vuelven por traslado a sus casas, o se quedan de interinos alli para siempre o vuelven a sus casas de interinos debido a su gran antigüedad.

Sailorbear

• 25/07/2021 12:49:00.

Y sin embargo hay gente que por una decima, suspende las oposiciones, y se tiran años y años estudiando, 6, 8, etc, como conozco yo a gente dejandose la pasta en preparadores y los años, sin saber, como yo tampoco sabia, que se puede entrar también de otras formas, pasando por delante de ti, gente que en los exámenes a los que nos presentamos están por detrás, y muchos no llegan ni al 5. Pero es lo que tiene España, un país de pandereta, con unos politicos que parecen que solo se preocupan de los chorizos, como los okupas que le quitan la casa a una persona y le exigen dinero para irse, y no pasa nada, politicos que colocan a todos sus amigostodos sus amigos cuando estan en el poder, interinos que encima que les dan un trabajo medianamente aceptable comparado con lo que hay en lo privado, se quejan y quieren que se lo regales, porque se hacen las victimas y se quejan de estar en fraude de ley, cuando muchos estan ahí por entrar por la puerta de atrás, etc...

carmelina13

solo se vive una vez

• 25/07/2021 12:52:00.

Así es , de nuevo de acuerdo, con los dos últimos mensajes .
Y ADEMÁS, YO ME PREGUNTO DE QUE HAY QUE COMPENSARLES:
DE TENER UN TRABAJO DE FUNCIONARIO TOTALMENTE POT LA JETA, SIN HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA ELLO, DE COBRAR UN BUEN SUELDO, DE TRABAJAR SENTADO EN UNA MESA , DE TENER UN HORARIO DE 9 A 3 DE LUNES A VIERNES, ETC..... CUANDO EN OTRO CASO ESTARÍAN DE CAMAREROS/ AS, LIMPIANDO, EN UNA FÁBRICA, EN CUALQUIER TIPO DE TRABAJO, TODOS IGUALMENTE DIGNOS, PERO TAMBIÉN SEGURAMENTE TODOS DE PEOR SUELDO, DE PEOR TURNO, DE BASTANTE MENOR COMODIDAD ...... Y CON MUCHA MAS""" "TEMPORALIDAD"QUE LA QUE ELLOS HAN ""SUFRIDO"" """"
ME PARECE TODO ESTO ALUCINANTE, UNA ABERRACIÓN SIN PRECEDENTES

vicente78

• 25/07/2021 13:30:00.

Un trabajo x la jeta? Cualquier interino está trabajando x unos méritos muy mejorables seguro pero unos méritos. Q tendrían q sacar todas las plazas a oep. Si. Q deberían de contar para las bolsas los exámenes? También q están hay x la jeta. MENTIRA. Q el horario es de 9 a15? MENTIRA. Oye basta ya de decir mentiras. Opinar lo q os parezca pero son mentir. Si hay gente q está en la bolsa desde hace 30 anos y le pidieron solo bachillerato q decís vosotros y yo desconozco pero suponiendo q sea verdad es xq en esa época nadie querría trabajar en justicia,. No xq fueran a enchufados. Por favor no falteis el respeto mintiendo sobre hechos concretos.

carmelina13

solo se vive una vez

• 25/07/2021 13:57:00.

Perdón , si yo, por mi parte, he herido tu sensibilidad con mis palabras, pero la expresión brusca " mentiras" me ha resultado desagrable. Yo quiero hablar en este foro de forma relajada,par compartir opinión
de forma relajada, y sentirme identificada, sin querer aludir . Yo solo hablo de lo que he visto y vivido de primer mano el poco tiempo que he trabajado. Tu experiencia puede que sea otro . Te pido disculpas

vicente78

• 25/07/2021 14:05:00.

Disculpas más q aceptadas. Siento yo tb, sólo decir q llevo 10 años trabajando y no x la jeta. De hecho me he comido mierda x un tubo, q seguro q en la.privada hubiera sido peor. Yo tb entre a trabajar x exámenes aprobados y me encontré gente trabajando sin ir a exámenes. Y si me pareció injusto pero no creo q sea culpa de funcionarios interinos es culpa de un mal sistema q evidentemente beneficia a unos, pero eso no los convierte en jetas. Ya q tb han pasado unos méritos, mejorables si muy mejorables pero unos méritos. Un abrazo.

carmelina13

solo se vive una vez

• 25/07/2021 14:37:00.

Gracias por tu respuesta. Un abrazo

vicente78

• 25/07/2021 23:07:00.

Gracias a ti.

bond1984

• 26/07/2021 7:51:00.

Nadie duda que la administración lo haya hecho mal, tendría que haber sacado oep todos los años e ir cubriendo todos los puestos. Dicho esto, no nos desviemos de lo principal, el sistema de acceso a la función pública. En estos últimos años ha habido al menos tres convocatorias, y ésta última en forma de concurso bastante cuestionable con el invento de poner un 6 raspado que hizo que fuese un colador. Fuera ya tanto victimismo, si se quiere una plaza, a estudiar! Basta ya de tanta tontería!

5678

• 11/08/2021 15:42:00.

Soy titular por suerte, y nada me jode más que oír a un interino decir que se abusa de ellos por llevar tantos años en esa condición... no se sentirán tan despreciados cuando no se van ni se sacan la plaza...mucho hablan del principio de mérito y capacidad de sobra acreditados por ellos, pero y el principio de igualdad???? Cuando van a dejarse ellos los cuernos igual que me los deje yo y sacar una plaza igual que me la saque yo??? Lo que tenían es que dar las gracias por todos esos años que están desempeñando un trabajo sin haberse sacado la plaza como muchos hemos tenido que hacerlo y ocupar puestos como en un Juzgado De Violencia o Instrucción al que yo por mi antigüedad no puedo ni asomar.... ya ni os digo que siendo gestores cobren sus extras como tales mientras que a un tramitador titular habilitado ni de coña.... menuda igualdad!!!!!

markitos1989

• 12/08/2021 16:58:00.

Buenas palabras 5678, todos tienen derecho a opinar, y la tuya es sin lugar a equivoco una muy buena oponión.

MARITA1974

• 12/08/2021 21:53:00.

5678 tienes toda la razón en lo que has dicho. Totalmente de acuerdo

domus

Sin justicia, no hay paz

• 12/08/2021 23:13:00.

::: --> Editado el dia : 12/08/2021 23:49:53

::: --
Yo soy titular también.

Y un apunte, tan malo lo de los interinos, como la trampa de la carrera de Derecho o los 3 cursos de Derecho, o esos que quieren diferenciarse y alegan todo tipo de sandeces.

Tengo y he tenido compañeros de todo tipo. Como es normal. Como en el Ministerio de Fomento, el de Educación, o el de Sanidad.

Tengo una amiga que es técnico de gestión en el Ayuntamiento de Madrid y gana más que un LAJ. Nivel 26. Pues su título es ingeniera técnica agrónoma. Le sirvió para llegar donde está, jefa de negociado. Compitió con licenciados en derecho. Claro, tampoco le sacaban 12 puntos por la carrera.

Ahora dependo de mis compañeros interinos, de los que saben hacer el trabajo. Algún titular hay, pero más interinos. Y si no es por una interina, me come la muerte en la mesa que me ha tocado en suerte.

Oposición libre para todos y punto.

Si tienes Derecho, mejor para ti. Si eres interino, mejor para ti. Aprovéchalo, que se note.

LA cuestión es el derecho de todos los ciudadanos a acceder a un puesto público. De todos. Y por favor, ahorrémonos el bochorno del puesto y su necesidad de saber.., de saber lo demuestras con la oposición, que te examinas de PROCESAL, y en gestión eran 3 pruebas. Qué ya re lo sabes? Mejor.

Lo que no sabes es usar Minerva, ni LEXNET, ni el Punto Neutro, tramitar una OEDE, un embargo de principio a fin, ni nada de nada práctico. Y si tienes modelos, felicidades.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 12/08/2021 23:32:00.

::: --> Editado el dia : 12/08/2021 23:45:01

Por exámenes aprobados y 10 años de interino ??

De qué bolsa de interinos?

En qué bolsa de España hace 10 años te llamaban por eso?

Qué curioso, ahora todos los interinos resulta que entraron por examen, y no por rellenar una instancia.

Sobre todo por pasar el de mecanografía para tramitación.

Y de qué méritos hablas, Vicente78? Ser del sindicato X es un mérito? Los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que hay con las bolsas.

vicente78

• 13/08/2021 16:47:00.

Los exámenes aprobados hace 10años t los contaban en Aragón, Valencia, Cataluña. Etc... Yo no he dicho q todos los funcionarios interinos lo fueran por aprobar exámenes (seguramente menos del 20 % han aprobado exámenes)dije q eran por unos méritos y recalque (muy mejorables).
Yo no dije x tanto q todos los interinos fueran por aprobar exámenes, solo expliqué mi situación, y si por pasar el de informática tb.
Pero claro es mucho mejor pensar q hace 10 años con una tasa de 25% de paro la gente entraba a las bolsas solo por echar una instancia. Mucho más razonable creer eso.

clara27

Leon provincia preciosa

• 13/08/2021 17:29:00.

Bufff estoy que crujo con este tema, el regalo de este año, porqué os parece poco regalo el examen de tramitación?
Y el de agentes? Gente que sin estudiar aprobó o estudiando un par de horas al día con sus vacaciones y sus fiestas sus jaranas y encima se quedan en casa, cuando a mí lo que me toc
ó fue privarme de muchas cosas y de fiestas para sacarme está mierda de oposición, que si hubiera sabido de ést...

vicente78

• 13/08/2021 20:26:00.

Clara puede q no t lo creas pero yo saqué un 8 en la parte oposicióny trabajando tampoco pude salir de fiesta. En mi opinión tiene más mérito sacar un 8 trabajando a jornada completa q sacar un 85 u 86 sin trabajar. Ya se q muchos q no sois interinos tb trabajáis, pero la verdad es q el perfil del opositor es gente q o bien se ha quedado en el paro o bien es un chico joven q acaba de sacarse la carrera y se mete a opositar. Vuelvo a decir q a este perfil se le suman muchas excepciones.

clara27

Leon provincia preciosa

• 14/08/2021 0:47:00.

No voy a discutir, pero la oposición de este año tanto en agentes como tramitación fue un regalo para los interinos.

vicente78

• 14/08/2021 7:55:00.

Clara no es discutir, esto es un foro y se puede debatir. De hecho los foros de crearon para debatir precisamente y contraponer ideas opuestas. No escribo para discutir sino para dar mi opinión. Saludos.

MARITA1974

• 14/08/2021 10:57:00.

Tienen toda la razón Clara27

MARITA1974

• 14/08/2021 10:59:00.

Queria decir que estoy totalmente de acuerdo contigo Clara 27

clara27

Leon provincia preciosa

• 14/08/2021 12:36:00.

Ellos han estado trabajando ganando dinero, y ahora encima unos exámenes facilitos y por lo tanto regalo de oposición.
No es justo.
Porqué no han ido a currar a la empresa privada?
Cuando yo aprobé la mayoría de la gente nos dedicábamos solo a estudiar para súper esos cortes tan altos y nadie te garantizaba el aprobado. Es gente que no se ha privado de nada porque tenían su sueldo.
No es justo

MARITA1974

• 14/08/2021 13:05:00.

Sí y luego te dirán en tu propia cara que son igual de titulares que tú pero las condiciones de acceso no han sido las mismas, antes como tú bien has dicho había que superar un corte que no era precisamente bajo y de hecho mucha gentea gente estudiando mucho se quedaba fuera.

pladepu

• 25/09/2021 11:52:00.

Buenas, aunque el ámbito de nuestro trabajo en solo la Junta de Castilla y León, la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) queremos manifestar nuestra repulsa a la funcionarización de interinos, que les supone una clara ventaja competitiva frente al resto de opositores, es decir, saltarse la Constitución Española y perjudicar al resto de opositores que no han trabajado en la Administración.

Defendemos la OPOSICIÓN como único medio de acceso a la función pública, donde todo todos los españoles puedan en igualdad de condiciones conseguir una plaza de funcionario.

Y que la valoración de méritos se tenga en cuenta la experiencia en una Administración Pública y la experiencia en la empresa privada o como autónomo.

Tenemos un blog donde tratamos estas y otras noticias de los servicios públicos de C. y L:
[--http://www.pladepu.org/2021/09/regularizacion-de-los-interinos-que-no.html--]

¡Saludos a los opositores!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición