Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues nada , parecia que nunca iba a llegar, peró llegó por fin el ansiado concurso.
Veo que salen pocas plazas en el concurso por el ambito de la Comunidad de Madrid. Creeis que no las sacan porque no les da la gana o es que las del concuso sumadas a las de tramitacion libre que se ofrecen ya suman todas las disponibles?
Yo estaba pensando pedir plaza en Madrid pero no se donde. Me podeis decir algo sobre que sitios estan bien. Que tal son las AP, los tsj, los penales, los instancias, los contenciosos, los sociales, decanato, registro civil.
Por favor abstenerse de contestar los interinos con intereses espúreos.
Muchas gracias.
Yo concurso desde Valencia. Si alguien quiere le puedo informar de como estas las cosas por alli.
• 23/07/2021 17:49:00.
Hola , en respuesta a Vlade1974, yo estoy en Madrid y es de las comunidades que más plazas ha sacado, yo creo q alguna queda cubierta por interinos pero ha ido sacando bastante.
Yo no te aconsejaría pedir penal, las audiencias penales tampoco , civiles si, el tsj necesita muchas antigüedad , sociales y contencioso depende de cuál pero ee mejor destino, familia tb está bien e incapacidades depende el que pidas .
Justamente yo voy a concursar a valencia entre otros destinos, me puedes decir qué orden está peor y que juzgados concretamente ? C. Valenciana ha sacado poquísimo.
Podemos intercambiar info de juzgados concretos si sabemos que alguien va a moverse , para las resultas
Hola. Gracias por responder. A que jurisdiccion quieres ir?
• 26/07/2021 11:37:00.
Hola , pues lo que si tengo claro es a la que no quiero ir y es a penal . Ahora trabajo en penales en Madrid y espero no tener que volver a trabajar en ese orden más, así que , civil, contencioso , social , cualquier orden o quizá si sabes algún juzgado en concreto que no haya que pedir , te lo agradecería.
Yo en Madrid he trabajado en familia e incapacidades y ahora penal, pero conozco a gente en social tb así que si te interesa te puedo mirar algo.
Cualquier cosa me dices o por privado si quieres .
Pues yo concurso desde en un penal, y desde luego no lo recomiendo
Decir que han salido muchas plazas en Madrid, con tooooooodas las que hay, es un despropósito, y no me extraña que siendo tan conformistas no las saquen.
Alucino.
Por qué no recomendáis un penal, son todos iguales?
Para cualquier cuerpo?
No se teletrabaja en la CAM? Teletrabaja el auxilio también??
Han salido mejores plazas para turno libre que no se han ofrecido al concurso.
• 11/08/2021 9:51:00.
Pues la verdad que la oferta la veo paupérrima. Pero como nos hemos acostumbrados a estas ofertas tan lamentables... ya nos damos con un canto en los dientes con cualquier cosa.
¿Qué tal es el trabajo de un tramitador en los Decanatos/Servicio Común Notificaciones?
De Madrid capital no me llama casi nada... porque los Instrucciones puros y duros de Pza Castilla volarán con los que tengan mucha antigüedad, ¿no? ¿Y los 5 de VSM?
Muchas gracias :)
Saludos!
• 11/08/2021 9:54:00.
Y otra pregunta,
¿De cuánto es el complemento de la Comunidad? ¿Por ejemplo qué diferencia hay respecto a Órganos Centrales?
mas de 200 euros
::: --> Editado el dia : 12/08/2021 23:06:15
::: --> Motivo :
En la Audiencia Nacional en penal y en el SCRRDA, hay un complemento de 200 euros.
El complemento específico se va a subir, aunque ya los sindicalistos han dicho que para órganos centrales no admiten un Plus que propone el Ministerio, vamos, que igual en la Audiencia Nacional que en Villa arriba del castaño.
Eso sí, luego ellos cobran las guardias que no hacen, y están destinados en Ceuta, Melilla, y ni les han visto el pelo por allí. La parte estrecha del embudo para ti.
Vete a Villa Arriba a vivir, me han dicho. Bueno, o pueden venir los de Villa Arriba a Madrid a trabajar y vivir en zulos de 20m2 o pagar 800 de alquiler en zona medio mala.
Es una vergůenza lo que se cobra en la AN. los de la limpieza deben andar por ahí, cerca de Auxilio Judicial.
Coge las tablas salariales y haz cuentas.
HA SALIDO UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, PERO COMO YO NO HE VISTO UN COLECTIVO MAS DESPREOCUPADO, CONFORMISTA Y HUEVÓN, pues ahí está el resultado de esperar que llueva café en el campo.
En un decanato no tramitas, no sé qué haces, pero tramitar imposible.
Qué pasa con los penales, peor que social ?
Me podéis contar cómo va el teletrabajo? Se va a quedar, o es sólo por el COVID?
::: --> Editado el dia : 12/08/2021 22:47:39
::: --> Motivo :
No las sacan porque no les da la gana. Hay que mantener el cortijo.
Edito, tooooodo pasa previa negociación sindical. Todo.
O te crees que van a sacar las plazas de sus amigos y sindicados? Salvo que sean una mierda, no.
Ni se os ocurra llamar para preguntar, ojo.
• 18/08/2021 15:52:00.
Si te gusta el civil, los de familia están muy bien, muchísima menos carga de trabajo y parking...