Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/07/2021 18:08:00.
Saludos a todos. Bueno, pues mi primer destino (como interino, seguiré peleando por la plaza fija) es Palma de Mallorca. Estoy un poco nervioso y me preguntaba si alguien, especialmente si empezó como Tramitador/a, podría contarme cómo fue su experiencia, y sobre todo, si le resultó latoso familiarizarse con el trabajo. Por dar más info, mi destino es un Juzgado de Primera Instancia. Gracias a todos de antemano, os agradeceré mucho cualquier aportación.
• 08/08/2021 14:34:00.
Vaya que envidia sana.... seguro que hay muchos aqui que pueden darte buenos consejos... espero algún día verme en tu situación.
Pues agárrate los machos. Antes te asingnaban un compañero del mismo juzgado para formarte y él cobraba un plus. Ahora pasan de ti totalmente. Tendrás que estar pidiendo ayuda constantemente y a no ser que sea el mejor juzgado y con la gente más agradable , en cuanto preguntes más de lo que ellos crean necesario recibirás malas contestaciones. Lo siento pero es así. El primer mes lloraba casi todos los días de la impotencia pq quería hacer mi trabajo y no sabía avanzar. Espero que tú tengas más suerte. Yo me llevé y me llevo todos los días un chasco muy grande. Mucha gente amargada en los juzgados es lo que hay
• 13/08/2021 17:00:00.
Yo conozco un caso que estuvo en un instancia de Palma y estuvo encantada.
"Las cositas claras" no creo que sea justo generalizar. Hay de todo como en la viña del señor, yo incluso he llegado a ver casos de compañeros que aún no poniendo interés les siguen ayudando.
roigc1987, tú poniendo interés seguro que no tendrás problema. Ayudarte te van a ayudar, otra cosa es que esa ayuda se haga con más o menos ganas. Pero precisamente a una persona que pone interés se le ayuda con más gusto, porque no va a haber que explicarle las cosas 10 veces.
• 21/08/2021 12:28:00.
Yo estoy por Palma también, y estoy encantada. A mí me asignaron tutor y llegué hace poco también. Estoy muy contenta con los compañeros. Son un encanto y me he adaptado bien gracias a ellos. La única pega es que Baleares es donde menos se cobra y más cara está la vida. Por lo demás, como experiencia está siendo una de las mejores de mi vida. Si vas con empeño y ganas de trabajar, eso se nota y la gente te ayuda. Estoy segura de que te irá genial. 128522