¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Eianahe

• 11/10/2021 22:48:00.

No sé por dónde empezar

Buenas noches:
Necesito ayuda para buscar academia para preparar auxilio judicial
Vengo de una racha complicada y quiero comenzar un nuevo camino y hacerlo con gente que no busque vaciar mis bolsillos sino quprepararme para sacar una plaza. ¿Me podéis ayudar? ¿Dónde os estáis preparando o qué sitio no me recomendáis para nada.
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aguita66

• 13/10/2021 16:31:00.

RE:No sé por dónde empezar

Buenas, yo te recomiendo el temario resumido de Medina y que compres opositatest. He estado en una academia y no me ha merecido la pena el precio. Para estar al día de novedades sigue a algún sindicato, yo sigo a SPJ-USO en su boletín diario y en twitter a CSIF, CCOO y Justicia y progreso.

RUNFIT

Muchos son los llamados y pocos los elegidos

• 13/10/2021 18:54:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2021 18:56:45
::: --> Motivo :

Pues yo te recomendaría un buen temario si vas a empezar, nada de bajarte la ley y estudiarla a palo seco, que es lo que más vas a escuchar por fotos y grupos de WhatsApp; por lo tanto, yo no me decantaría por ese tipo de formatos, es decir, del tipo de Medina (mucho menos por el temario resumido que tiene, ahí si que no tienes posibilidades), tampoco por el de JD o Luís Vera, son todos copia y pega de la ley, o Ley pura y dura... Si puedes, busca un buen preparador o Academia, pero infórmate bien antes, sobre todo, porcentaje de aprobados en última convocatoria y en clases presenciales (algunos preparadores meten en sus resultados a gente a las q no han dado clase, únicamente, q constan en su base de datos como que tienen contratada su plataforma de test, y se apuntan el tanto). De seguir a un sindicato, yo sigo a Staj y a CSIF.

Un saludo.

diligencia702

• 14/10/2021 2:51:00.

Hola, te he mandado un mensaje privado. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición