¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AcadRo

Persigue tus sueños

• 26/10/2021 12:01:00.

Inicio preparación Tramitación procesal (turno libre)

Buenos días. Tengo la intención de iniciar un nuevo grupo de preparación para la próxima convocatoria de las oposiciones de Tramitación procesal (turno libre). La preparación sería mediante el sistema de clases online un día entre semana por la noche -los martes de 20 a 21:30 horas (por Zoom). La preparación será íntegra, en el sentido de que, además de explicar toda la materia y planificar el estudio, también haríamos test y casos prácticos. La intención es que esta preparación te dé las herramientas para conseguir plaza como funcionario. También prepararíamos la materia específica de Auxilio Judicial. Las clases se grabarán y, si no pudieras asistir, o desearas visualizarlas de nuevo más adelante, te las enviaré.
La preparación será muy seria, rigurosa y exigente porque quien me elija es porque confía en mí para que le ayude a conseguir la tan deseada plaza. Soy plenamente consciente que te estás gastando un dinero y haciendo un esfuerzo para conseguirlo.
El precio mensual es de 90 euros.
Quien esté realmente interesado que me escriba por por email (rodrigolacueva@yahoo.es). Soy Letrado de la Administración de Justicia titular, Gestor procesal (en excedencia) y Auxilio judicial (en excedencia).
La primera clase será el 9 de noviembre.
El número de alumnos es limitado porque quiero involucrarme al 100% con las necesidades de cada uno.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

VividorOpositor

• 27/10/2021 10:23:00.

RE:Inicio preparación Tramitación procesal (turno libre)

Anda que no queda para la convocatoria querido Rodrigo.... y dios sepa cuando se convoquen y como se convoquen.

Elquinti

• 31/10/2021 16:20:00.

RE:Inicio preparación Tramitación procesal (turno libre)

::: --> Editado el dia : 31/10/2021 16:23:18
::: --> Motivo :

Yo por 20€ al mes planifico el estudio y confecciono test de cada tema. Interesados por privado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición