Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2021 21:03:00.
[--http://lagacetajudicial.es/art/5725/el-gobierno-no...entencia-del-tc--]
¿Que hacemos entonces con los psicopatas, como el asesino del niño de Lardero?.
Había violado a una pobre chica de 26 años, dandole múltiples puñaladas, las dos últimas: la corto la
traquea y la dió una puñalada en el corazón.
Pocos años antes había violado a una niña de 13 años.
Le dierón como previo, lo de siempre en España: no cumplir las penas y 39 permisos penitenciarios.
Por cierto las vascongadas no tienen "espiritu penitenciario" ya que no son un estado independiente,
no lo ha sido nunca: pertenecieron y pertenecen a España, antes a Castilla y al Reino de Navarra.
Cataluña por cierto tampoco fue nunca independiente: pertenecieron al Reino de Aragón y después a
España.
Una cosa, respecto de las penas, es la sensatez y otra la estupidez: la victima tiene como minimo,
los mismos derechos que los delincuentes.
"le dieron como previo".
Obviamente quiero decir que le dieron como PREMIO.
• 06/11/2021 7:02:00.
A ver Belov eres un faltón. Lo de las vascongadas se lo has oido a tus amigos fascistas y te hace gracia y por eso lo dices no?.
Que pasa que tienes envidia de algo o tienes un complejo de inferioridad que no te cabe en ti mismo.Franco se murió hace 46 años superalo y vete acostumbrando porque las siguientes elecciones vas a tener que seguir aguantando a los vascones a los catalufos, a los comunistas, a los feministas, a los animalistas, a los LGTBI y a la gente que no piensa como tú. Ponte a estudiar que yo ya saqué las 3 oposiciones hace tiempo y si vivo en las vascongadas como dices tú y me levanto todos los días a las 5 de laañana para trabajar como lo hace un andaluz ,un extremeño ,un murciano y un madrileño y un Zamorano por cierto de donde desciendo por si crees que tbien soy un etarra a la cual sufrí desde que nací en esta tierra que tú llamas las vascongadas., Anormal que eres un anormal
Vamos a ver, yo no he insultado a nadie.
Los insultos que me mandas te los devuelvo para ti, que son tuyos.
El término vascongadas es un término histórico. Los hechos que pongo son históricos.
En tiempos de la República el pnv tenía un acuerdo con la Italia Fascista y portaba simbolos fascitas,
esto son hechos, no oponiones, claro tu no tienes ni idea.
Tu no sabes si soy fascista o no, seré lo que me de la gana, no lo que tu me impongas.
Mi lema y mi nick, SON COMUNISTAS, claro que como tu eres una persona que demuestra una gran
ignorancia no lo sabías.
Tengo muchos amigos gays, desde tiempos inmemoriales.
Tengo muchos amigos de todo tipo de razas y nacionalidades, he tenido una novia de raza negra y otra
japonesa.
Tengo bastantes carreras universitarias, las que tu no tienes.
Los insultos no me los dices a la cara, he sido jugador de baloncesto y soy bastante grandote.
De todas formas no voy pegando a nadie, ni insultando tampoco.
Corta ya el rollo y no te vuelvas a dirigir a mí.
donde pone fascita, debe decir fascista, obviamente.
Ya que pongo otro mensaje aprovecho para decir que en la república los escamots, era un cuerpo
filofascista de ERC de Cataluña, eso es historia.
También las checas, que eran agrupaciones de los partidos de izquierda y sindicatos,donde tenían
cárceles clandestinas, torturaban, robaban y asesinaban a gente: 60.000 personas.
También asesinaron a bastantes militares republicanos, curas de pueblo y a un fiscal general del Estado
Repúblicano.
El estudio y la educación eliminan la ignorancia.
Sin más, hasta la victoria siempre (que justamente es una frase comunista)...
• 07/11/2021 22:30:00.
dDejaló Belov, se nota que éste es bobo de remate, de esos que a día de hoy abundan mucho y no se ha dado cuenta de que vive en ESPAÑA, la nación más antigua de Europa (desde los fenicios). Aquello que hay al norte son las tres provincias vascongadas, mucho antes de que Franco naciera (sólo saben hablar del generalísimo cuando no les gusta la verdad) y pertenecieron al Reino de Castilla, no hay más tu tía. Jamás han sido una nación ni nada por el estilo, todos los términos posteriores (P.Vasco, Euskadi etc) forman parte del imaginario radical y supremacista del nacionalismo iniciado por el mayor hijo de puta de la historia, Sabino Arana.
Y por lo de los LGTB y esos rollos, a mi me la pela, como si se quieren meter un calabacín por el culo, lo que si me jode es que les tengamos que subvencionar sus mierdas de chiringuitos y asociaciones ¿Qué pasa que ser gay es un mérito o qué?.
Por cierto, yo deseo que al que se oponga la prisión permanente revisable, le maten a su hijo o al algún familiar y además con sufrimiento, a ver que diría después. Es más, en éste país debería de estar instaurada la pena de muerte en casos de terrorismo, verías como esos hijos de puta se lo piensan dos veces.
Jorge 4585, gracias por tu apoyo.
Comparto muchas de las cosas que dices.
Sabino Arana y su familia eran carlistas, que es lo más ultraconservador que hay.
De eso proviene el pnv.
Existió un anarquista, alto dirigente de la cnt, que salvo a muchos falangistas, carlistas y
personas del bando nacional de ser asesinados: les sacaban de la carcel y los milicianos les asesinaban.
No cobro nada, ni se vendió ni nada de nada: reconocido por la cnt, falangistas y el propio Santiago
Carrilo, que también fue director de prisiones.
Un sector del gobierno le monto un juicio y la pidieron pena de muerte: en su juicio se presento el nº2 del
regimén para defenderle, con firmas de 2.500 personas: me refiero a Agustín Muñoz Grandes: heroe
de la guerra del Rif, creador de la guardia de asalto republicana y jefe de la división azul.
Cuando falleció este señor, "el ángel rojo", en plena epoca de Franco, acudieron militares, guardias civiles,
policias armadas y miembros de la cnt, se canto el himno de la cnt y fue enterrado con una bandera
anarquista: SIN INCIDENTES.
Hay que conocer la historia real y no las mentiras parciales de la memoria histórica.
Como veis son hechos históricos, yo no me dedico a dar coces a nadie, pero lo que no me gusta es
que se mienta y se inventen cosas que no han pasado nunca.
Gracias otra vez Jorge, Saludos.