¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mryhsb

Lex dura sed lex

• 09/11/2021 16:57:00.

Tercero Gestión Startlaj

Hola

Estuve buscando hilos sobre opiniones referentes al curso de preparación del tercer examen de gestión de Startlaj pero no encontré, así que decidí probar este mes y la verdad es que me estoy arrepintiendo. He pagado 63 euros y pico por la mensualidad.

El material se reduce todo a esquemas con guiones que solo sirven de algo si puedes ver las clases, lo cuál es complicado si son del mes anterior porque ya te piden 20 euros por ver clases anteriores durante un mes. Si quieres acceder indefinidamente le tienes que añadir 10 euros más. Es decir, no hay material de estudio directo, él te da unas guías de artículos y tú tienes que prepararte con esa guía la redacción del examen. Por otra parte dice que no hay que estudiar los artículos, así que no termino de entender muy bien lo que quiere...

Luego, todos los epígrafes y subepigrafes los prepara con cadenas de artículos relacionados entre sí, es decir, un nivel excesivamente alto para quienes trabajamos o tenemos algo más que hacer que no sea estudiar. Él dice que te prepara para ser el más top, pero yo lo veo poco realista.
Voy a intentar sacarle el máximo rendimiento a este mes pero la verdad es que lo veo complicado, y no pienso pagar por ver más clases tampoco. Lo que os quiero decir es que el material que ofrece sin clases no sirve de nada, lo cuál es una trampa...

Me gustaría saber si alguien más ha estado o está en su grupo del tercero de gestión.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

RUNFIT

Muchos son los llamados y pocos los elegidos

• 09/11/2021 21:20:00.

RE:Tercero Gestión Startlaj

Yo no he estado con preparador o Academia para el tercero, quizás, cuando pase los dos primeros, me meta a preparar el tercero en un curso de "simulacros" para afinar de cara al examen. Ahora me he limitado a comprar un par de manuales con preguntas contestadas ( epígrafes del temario desarrollados a una cara de folio) y sobre éstos, que me sirven de guía, estoy elaborando mi propio temario para el tercero.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición