¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

joseR1907

• 02/12/2021 15:46:00.

El encargado por encima de la resolución

He recibido un llamamiento para una convocatoria, se me ha enviado una resolución donde se me informaba cual iba a ser mi puesto de trabajo, lugar, temporalidad (hasta que se saque la plaza a concurso) y horario.
Cuando he llegado a firmar el contrato habiamos 2 personas (cada uno con su resolución) pues al llegar el "encargado" y ver que el otro chico era conocido suyo, lo deribó a mi puesto y a mi me dijo "tu vas a otro, estaras en otro horario y un día aquí y otro allá".
Le dije que esa no fue la resolución que yo habia aceptado y me dijo: "eso da igual".

¿Donde y como reclamariais ustedes?.
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

GohanFuture

• 02/12/2021 20:56:00.

RE:El encargado por encima de la resolución

No das muchos datos sobre el problema que has visto. Intuyo que te refieres a organización del trabajo en la oficina que te han destinado, que hay otra persona que conoce al jefe y ha movido los puestos para que tú te comas más trabajo. Dentro de un mismo centro de destino el responsable del mismo es libre de organizar al personal como considere, por lo que igual en ese aspecto no tienes mucho que hacer. Lo único que se me ocurre es que lo pongas en conocimiento de la Gerencia de Justicia en el ámbito en el que estés destinado.

joseR1907

• 02/12/2021 22:47:00.

RE:El encargado por encima de la resolución

Mi destino era en un colegio de una localidad suplantando una jubilación. Me han puesto en otro colegio de otra localidad cubriendo vacaciones hoy aquí y otro día en otro sitio.
No es lo que pone en mi resolución.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición