¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belov

hasta la victoria siempre

• 28/12/2021 20:46:00.

oep justicia 2019: que es convocatoria

Ya que leo por algunas personas que no distinguen entre convocatoria y ejecución, hay que decir:
convocatoria es cuando sale determinada oposición especifica, ya con las plazas y todo lo concerniente
a ella y sale publicada en el BOE.
Está es la que es improrrogable.
La ejecución una vez convocada la convocatoria, es el tiempo que transcurre hasta que se termina totalmente
la convoctoria y lo es con el nombramiento de los funcionarios.
Está ejecución si es prorrogable, la administración alega cualquier causa, actualmente con el covid es fácil y
prorroga la ejecución de la oposición ya convocada.
Para opinar de derecho, hay que tener conocimientos jurídicos, sobre todo de temas administrativos,
que son muy técnicos.
Yo además de la carrera de derecho, tengo otras carreras, algunas no tienen que ver con derecho.
Desde luego no se me ocurre, por ejemplo, opinar de medicina, ya que no tengo la carrera, por lo tanto
no tengo conocimientos.
Se puede opinar sobre si te gusta el color rojo o el amarillo.
Algunos confunden democracia, con poder opinar de todo, pues no: una cosa es la igualdad de derechos,
otra son los conocimientos técnicos y acádemicos.
Ahora se molestara alguno...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergio30

• 28/12/2021 21:12:00.

RE:oep justicia 2019: que es convocatoria

Pues yo creo que la oferta de empleo público 2019 se CONVOCARA en marzo.

belov

hasta la victoria siempre

• 28/12/2021 21:58:00.

Creo que se convocará en Marzo es un deseo, ya que no hay la más mínima información, ni rumor.

La última información es que se convocaba en Noviembre o Diciembre promoción interna y en Enero,

el concurso-oposición.

No se tardará mucho en saberse, me mosquea que los sindicatos estén tan callados.

ponny

cierra los ojos

• 30/12/2021 20:20:00.

Según ha dicho hoy ccoo lad negociaciones de las bases de la convocatoria empezarán a la vuelta de Navidad y solo nos quedamos con las plazas de reposición, ya que las de estabilización pasan a la super mega oferta extraordinaria para reducir la temporalidad de los agraciados.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición