¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/01/2022 16:19:00.
• No registrado.

Academias on line con periodo de prueba

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

luisin76

• 07/01/2022 18:44:00.

RE:Academias on line con periodo de prueba

Hola Cereiro
En la academia bazan he visto que publicitan para estos dias el inicio de un periodo de prueba el enlace es este

[--https://bazanoposiciones.es/2022/01/05/solo-faltan-cinco-dias/--]

Si lo pruebas, ya contarás que tal te ha parecido :-)
Saludos

celiarp

• 26/01/2022 10:18:00.

Esla Formación

No tienes compromiso de permanencia, es una academia con bastante fama en mi ciudad, te dan la opción de seguir en directo y online las clases que imparten presencialmente. Te dejo su web

[--https://eslaformacion.com/oposiciones-gestion-procesal/--]

beasur

• 27/01/2022 7:45:00.

Yo saque la plaza, y he conocido a muchos compis también que luego la consiguieron, y tiene periodo de 7 días de prueba gratuita con Juan David de JD Oposiciones de Justicia, tampoco tiene ni compromiso ni nada rara, se puede probar además sin tener que dar ningún dato de banco ni nada extraño.

[--https://www.jdoposicionesdejusticia.es/--]

Henet

• 14/03/2022 21:50:00.

Yo también aprobé Gestión turno libre en JD Oposiciones con Juan David, mi pareja ahora esta estudiando Tramitación en su Campus online, y como se ha dicho puede probarse gratis sin ningún compromiso, incluyendo la preparación de word para Tramitación, así como la preparación de Auxilio y Gestión dentro del mismo precio.

Anfb

• 23/03/2022 7:24:00.

Buenos días. Cereiro. Igual te paso la información un poco tarde, ya que casi no entro en el foro, pero lo pongo porque igual pueda serte útil.

Conocí a Alejandro Asensio Muñoz, de academia STARTLAJ, puedes ver una clase online, te lo recomiendo, vas a flipar con el método. Se trata de un sistema que aplica técnicas de estudio para la memorización y explica las clases de Justicia con dichas técnicas. Me está funcionando muchísimo. Yo fui al examen de auxilio por mi cuenta, sin estudiar con técnicas, y saqué un miserable 76. Desde que estoy con Alejandro, ya 2 meses, mis test han subido por encima del 90 en las tres oposiciones (hago test de la academia de STARTLAJ que son bastante exigentes) y en otra plataforma que todos conocemos para test (opositatest), las notas de mis test superan los 95 de media. Todo eso en 2 meses en los temas que llevo, me queda mucho por andar pero el progreso es muy significativo y me lleva a luchar por la plaza con la convicción de que lo conseguiré. No cobro comisión ni nada, jajajaja, solo intento ayudar a otras personas ya que yo estuve en esa situación de no saber cómo estudiar y no saber en qué academia estar. Por mi cuenta logré bastante avance, pero muy lento y lejos de plaza. Ahora voy con este sistema de STARTLAJ y de verdad es otro mundo.

Busca Alejandro Asensio Muñoz de Startlaj. Prepara LAJ, gestión, tramitación y auxilio. Espero te sea útil.

Saludos cordiales.

davidfuentes

• 03/04/2022 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2022 3:04:49
::: --> Motivo :

En Opoland preparamos Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

La web es: [--https://opo.land/--]

Con este enlace puedes entrar gratis durante 7 días y acceder a todas las clases (sin restricción): [--https://buy.stripe.com/9AQg2Z5He0aX2tOaEE--]
No encontrarás el enlace en la web.

franblue

• 14/05/2022 8:58:00.

Alguien me puede recomendar cuanto tiempo antes empezar a estudiar en academia

NICOPOLIS

Para cuando hayas terminado no cdo estés cansado

• 16/05/2022 15:26:00.

Desde el momento mismo en que decidas empezar a preparar la oposición.

Nadie, ni los sindicatos, te puede dar palabra de cuando van a convocar a menos que esté muy encima (y a veces ni eso), así que si luego el examen es más tarde de lo que preveías te pones a repasar con academia o por libre, ya vas viendo. En todo caso lo que abunda no daña, más vale eso a que te falte tiempo de estudio por no haberte puesto antes al lío.

Solemur

• 12/06/2022 18:32:00.

Me ha venido muy bien este post¡¡¡ Una duda ya que tengo claro que voy a estudiar justicia, en la OEP 2022 ¿van a sacar también plazas de oposición de las de reposición o estas las sacan con la OPE 2020, 2021 y 2022?

Solemur

• 23/08/2022 11:00:00.

Por lo que he podido saber que es lo que tras aclararme a mi al menos me interesa, es que en octubre la convocatoria de la OEP 2020, 2021 y 2022 será con un proceso selectivo de sólo exámenes para poder tener la plaza, y la celebración de dichos exámenes será ya en 2023.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición