Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Veo que no os habéis enterado.
Para el que le interese ya lo sabe.
• 04/03/2022 11:24:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2022 11:24:25
::: --> Motivo :
a la gente le interesa bien poco , toda vez que la gran mayoría ha hecho doblete e incluso triplete y están todos trabajando después de esta charlotada de oposición, por lo que más de la mitad de las plazas quedarán sin cubrirse.
No hace falta que vuelvas a agredir a este foro, vete donde quieras.
Ni soy quino, ni soy ningún payaso, ni me da por agredir a nadie.
Todos los conflictivos están fuera de este foro.
No voy a ir a otro foro, para que su propietario se infle a ganar dinero con la publicidad,
aprovechandose de gente como tu.
Paso.
• 04/03/2022 16:04:00.
Gracias Belov, ahora toca esperar a que salgan las bases de la convocatoria
• 06/03/2022 11:24:00.
A esperar a la convocatoria y a que salgan muchas plazas que eso es otra cuestión que me preocupa.
• 06/03/2022 13:43:00.
Uno de los rumores que circulan por los foros y grupos de WhatsApp es que pretenden acumular las plazas de 2019,20,21 e incluso, las del 22...que sería entonces una convocatoria decente, dadas las circunstancias. Habría que ver en qué términos, claro, porque también se está comentando, segundo rumor, que los cursos van a desaparecer a la hora de puntuar como mérito y, ese es mi dilema ahora, si sigo haciéndolos o no.
Sí eso dicen. Además de que los aprobados de este año van a poder concursar en traslados sin necesidad de estar congelados. Yo alucino de verdad! Encima de haber sido una caca de exámenes y medio regalarles la plaza les dejan concursar en traslados antes.
Dónde está la igualdad en estos procesos?? Otros nos hemos tirado lejos de casa años y encima se creerán que es lo justo porque viene una extraordinaria de consolidación de interinos.