¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belov

hasta la victoria siempre

• 12/04/2022 18:57:00.

oep justicia 2019: la han dejado caducar, como yo anticipe que iban a hacer

La oep de justicia 2019, la han dejado caducar de forma intencionada, como yo dije hace meses
que iban a hacer.
Me dijeron que si queria meter miedo, que eso no iba a pasar.
El 2 de Abril del 2.022, caduco.
La reserva de nota y todo lo que establecían esas bases ya aprobadas: HAN QUEDADO ELIMINADAS,
NO EXISTEN.
Que las quieren resucitar en otras bases, pueden hacer lo que quieran, pero tienen que acordarlo
otra vez.
Como nos toman el pelo, con esto y con todo: menos mal que hay democracia, estado de derecho,
etc, etc: ALIENACIÓN TOTAL DE LAS MENTES, MIENTEN MÁS QUE HABLAN...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 13/04/2022 12:40:00.

RE:oep justicia 2019: la han dejado caducar, como yo anticipe que iban a ha

tomar el pelo es poco. Cometen auténticas tropelías y aquí no pasa nada. Falta todavía lo más gordo: el concursazo pra los interinosaurios. Por cierto en dicho concursazo se han cargado la libre concurrencia. Por si quedaban dudas de cuales son sus prioridades. Vivir para ver.

Sergio30

• 13/04/2022 13:31:00.

Por un lado la reserva de nota no se la han cargado, se mantiene para el concurso opo, pese a la caducidad de la ope 19, por tanto la caducidad no ha tenido ningún efecto.

Por otro lado lo de que se han cargado la libre concurrencia es falso, cualquiera se puede presentar al concursazo y al concurso opo.

Alaeltriste

• 13/04/2022 15:24:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2022 15:28:43
::: --> Motivo :

Sergio30, ¿quiénes se podían presentar y competir por éstas durante el tiempo que no fueron ofertadas, que es precisamente el transcurso de tiempo que convirtieron en requisito para ofertarla por el concurso? ¿Quiénes sumaban puntos durante ese tiempo?

La reserva de nota es para una sola convocatoria, claro.

Hacer caducar la OEP sí tiene un efecto retroactivo, como es ofrecer las plazas mediante un concursito, en vez de un concurso-oposición.

belov

hasta la victoria siempre

• 13/04/2022 16:20:00.

La caducidad de la oep 2019 si ha tenido efectos:
la reserva de nota de la anterior oep, ya no está vigente.
Otra cosa distinta es que la puedan acordar para la próxima convocatoria, como he dicho
en mi primer mensaje.
Que todo el mundo se pueda presentar al concursazo, es tomarnos el pelo: si no tienes los años
como interino, es imposible obtener plaza.
Respecto del concurso-oposición ya hemos visto que la mayoría que han entrado en la anterior oep
eran interinos: gente con 50,60 y 67 puntos: algunos con la minima puntuación han obtenido plaza
de titular muy fácilmente.
Me recuerda a determinada oposición, cuando tenía que aprobar alguien iba el tribunal examinador
a oirle.
Cuando no tenía que aprobar nadie: iba un tribunal examinador suplente y por supuesto no hacían ni
puto caso y no aprobaba nadie.
Por cierto, antes los titulares podían pasar desde agente judicial (actual auxilio), hasta Secretario Judicial
y de este a Juez, solamente por tiempo trabajado: cinco años, teniendo la titulación del cuerpo superior.
De Secretario Judicial a Juez: seis años y ya dentro 3 años, Magistrado.
Era todo mucho más fácil.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición