Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2022 7:59:00.
Buenos dias. Intentare ser breve y contar mi experiencia. Me hubiera sido util antes de empezar a opositar y no perder años de mi vida.
Empece a opositar para Gestion Procesal (tambien me presentaria a Trami y Auxilio) en noviembre del 2018. Mas de 8h al dia, aprovechando el paro y a tope. Leia blogs, preguntaba a academias y no le daban importancia a la fase de “concurso”.....mentira!
Suspendi el ultimo examen de Gestion por los pelos y en el resto, aprobados con buena nota y sin plaza (como tanta gente). Inscrito a bolsas de interinos y ni me han llamado.
Al grano, reflexione y cambie a AGE Solo oposicion y acabo de obtener plaza (en un año. Un tercio del temario es comun).Si en Justicia sigue habiendo concurso-oposicion y se guardan las grandes notas de la anterior convocatoria, pensadlo muy bien antes de empezar.
Perdonad el rollo que os he contado. Por si sirve a alguien.
Un saludo.
PD: temario de Gestion y de Auxilio me gustaria venderlos a muy buen precio porque ya no me hacen falta. Regalaria esquemas, resumenes y tal
• 19/05/2022 14:00:00.
SOS INIMPUTABLE HERMANO!
• 22/05/2022 17:13:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2022 17:17:41
::: --> Motivo :
Se agradece que hayas contado tu experiencia.... y después de lo todo espero que la gente tome nota y sepa a lo que se presenta, pq después solo se ven comentarios con lamentaciones y quejas.... y nadie piensa antes de presentarse a las oposiciones de justicia que se presentan a unas de las más duras y con menos posibilidades.
Así que se decides presentarte que sepa lo que hay y si no, estás a tiempo de cambiar e irte a otras, es una putada para todos pero es la pura verdad.....
• 25/05/2022 11:00:00.
A mi me paso lo mismo y también me la he sacado este año en la AGE, también estaba dentro de la oposición y en auxilio en buen puesto pero el concurso me saco fuera..Lo que espero es que me guarden la nota y quizás dentro de unos años me valga para conseguir plaza con esa nota...
Pero no estoy de acuerdo en que la mitad del temario sea el mismo creo que sólo tenemos 8 temas en común y lo demás es nuevo pero yo también perdí muchos años opositando para justicia.. Yo si me hubiera cambiado antes ya estaría trabajando hace años...
• 14/06/2022 23:59:00.
Gracias por contar tu experiencia! Yo me presenté también a Auxilio el año pasado en que fue concurso. Aprobé sin plaza por supuesto, acabé requemada y lo dejé. Ahora que están diciendo que va a ser solo oposición libre, sin concurso, me lo estoy volviendo a plantear pero no sé... ¿La recomendarías si fuera libre?