¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Duquesadealbaopositora

• 24/06/2022 0:23:00.

Empezar.

Hola, ahora que estoy en el paro y estaré unos 8 meses...me planteo dedicarme en exclusiva a opositar. Algo que me ha animado es que en justicia ya no es concurso. Pero a la vez dudo si ir por Age por lo que leo, que hay más plazas más posibilidades, ...pero las de justicia me gusta el temario. Tengo bastante capacidad de memorización pero disciplina nada. Un día estudio 7 horas y dos días no estudio nada. El tiempo corre en mi contra. Tengo 39 años y trabajo en un bar propio, pero quiero salir de allí ya. Algún consejo....de buena fé...por favor...gracias de antemano y ánimo a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RUNFIT

Muchos son los llamados y pocos los elegidos

• 24/06/2022 17:01:00.

RE:Empezar.

Sinceramente, lo veo muy complicado en 8 meses, sin disciplina de estudio y suprimiendo fines de semana... Pero bueno, que sea complicado no significa que sea imposible!!!

pablojust98

• 30/06/2022 17:12:00.

Hola! No te recomiendo nada preparar oposiciones de justicia. Solo tendrias una oportunidad de conseguir plaza a principios de año que viene yhay un nivel muy alto, despues de eso probablemente hasta 2026 no haya ninguna convocatia de turno libre.
Yo me iria a AGE sin dudarlo.

Crissjusday

• 16/07/2022 11:38:00.

Desde luego a corto plazo no es normal aprobar con plaza, aunque ahora vaya a ser por fin oposición libre y se pueda depender solo de estudiar como han dicho hay mucha competencia, eso si un sindicato me ha dicho que eso de que no salgan hasta 2026 no es así, que ellos no saben nada al menos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición