¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 13/08/2022 12:17:00.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Que tal? alguien de la promoción interna por aquí? como lo lleváis? estáis estudiando mucho?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

LOQUETENEMOS

• 13/08/2022 13:37:00.

RE:GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

yo sé que es agosto pero que tristeza de foro Dios mio!!!

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 13/08/2022 16:29:00.

Siii...esto está muy parado. En respuesta a tu pregunta y en lo q a mí respecta, miro algo de cuando en cuando. Llevaba buen ritmo soñando con q el examen fuese a finales de junio, pero con retardarlo para después del verano...a tomar x....con el tema vacaciones y lo q eso conlleva a nivel familiar etc....pues me estoy planteando hasta pasar del tema. Si me decido a ir será con el objetivo de pasar el corte y sumar 2.5 puntos más. Imposible aprobar con la plazas q hay y con la nota de corte q van a haber sobre todo en ciertos ámbitos. Calculo q el corte estará de 125 para arriba, siendo bastante optimista.

chava1969

• 13/08/2022 16:50:00.

Y encima este "misterio" ,más q ministerio, sin confirmar fecha de examen ni nada q se le parezca. Q p...verguenza. Cada vez q comparo lo q tardan en resolver los procesos selectivos en cualquier otro ámbito , como educación x ej, con lo q tardan en justicia, me rechinan los dientes. O todos los inútiles de la galaxia están en este ministerio o algo pasa q escapa a mi comprensión. No lo entiendo x más q lo intento. Q algún alma caritativa me ilumine.

LOQUETENEMOS

• 13/08/2022 18:17:00.

Mira te puedo confirmar que el examen sera en octubre ya están las aulas reservadas y coincido contigo en que lo de dejarlo justo para después del verano ha sido lo peor que nos podían hacer. Por más que uno quiera siempre salen compromisos. No obstante lo voy a intentar pero lo llevo muy mal. Gracias por escribir

chava1969

• 13/08/2022 19:47:00.

Lo de confirmar fecha lo digo x los q nos desplazamos xa hacer examen y poder reservar hotel y organizarnos de una vez x todas. Entiendo entonces q el 8 octubre ya es la fecha del examen si están reservadas las aulas. Muchas gracias a ti...y ánimo. No solo depende de como lo llevas tú....tb d como lo lleven los demás y del nivel de examen. Y habrá muchos q vayan a tope, xo otros ....como yo o parecido
Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición