Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, una funcionaria de nuevo ingreso que esta soportando una situación de verdadero acoso laboral por parte de una compañera. Desde el principio he aguantado desplantes, burlas por parte de ella, y del resto de compañeros y jefes que se unen a ella, ya que ella lleva muchos años en el puesto y es la que corta el bacalao, por así decirlo. De hecho los superiores, juez y secretaria, en vez de pararla los pies, se unen a ella, teniendo que aguantar a la secretaria cada dia malos comentarios a mi persona, provocaciones de todo tipo, con el fin de que salte y las pegue cuatro gritos.
Por favor si alguien me puede decir que posibilidades hay en estos casos porque si tengo que aguantar estas situaciones hasta el traslado no se como de loca acabaré.
• 24/08/2022 10:37:00.
Bueno, yo no soy funcionario pero lo que yo haría en tu lugar es intentar informarme de algún sindicato, aunque no esté en tu ciudad, afiliarme a él y exponer tu caso con la confidencialidad que se supone deben prestar. A ver si ellos te dan caminos por los que puedar ver algo de luz
Mucho ánimo
Un abrazo
• 24/08/2022 18:35:00.
Hola. Yo tampoco soy funcionario... y creo que el compañero
de arriba te ha dado un buen consejo...
Ahora digo yo que en una situación de este tipo existe (o debe
de existir) una inspección de servicios... o incluso una reclamación
o denuncia al Secretario coordinador...
Llegado el caso y si la cosa 'canta' mucho incluso plantearse una
demanda por acoso... No sé... eso se lo tiene que pensar usted...
De verdad... me parece increíble a día de hoy, 2022!, que se sigan
cosas y situaciones como esa que describe... y encima en la Administración...
y para más inri en la de Justicia!!...
Que en lo privado está a la orden del día... y hasta cosas peores...
Pensaba que éstas cosas eran más de mi época (yo las he aguantao,