¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ovayone

• 26/09/2022 18:39:00.

Problemas con correos.

Hoy me llamó una compañera de auxilio, de la quinta, porque está un poco obstinada con el tema de correos, sé que ahora lo cambiaron porque en mi Juzgado los TRAMITADORES y GESTORES siempre hemos gestionado la correspondencia y no entiendo bien lo que le sucede a mi compañera, porque explicándoselo, lo hace conforme nosotros, me dice que los reportes de la Prueba de Entrega Electrónica no coinciden con los del sobre, a nosotros no se nos ha dado problemas porque se lo he preguntado a los compi, ya que a mi no me ha dado problemas, los auxilios de nuestro juzgado solo ensobran la correspondencia, los TRAMITADORES y los GESTORES, como ya dije, somos quienes introducimos la correspondencia en la página de correos, porque es una función nuestra, al menos así desde de hace tres años que el funcionario de auxilio se cabreó porque solo le faltaba que le mandaran a pasar la fregona y un Secretario muy suyo, delimitó las funciones por ley, y al menos a nosotros nos hizo ver que el tema de la correspondencia no era de los funcionarios de auxilio, fue lo que le dije a mi compañera, que se lo dijera a su Secre que dice que también se le ha montado en la chepa porque ella no puede dar por bueno una comunicación incompleta.
He intentado llamar a correos, pero de un robot te pasan a otro robot, en definitiva, me eché la mañana intentando solventar la situación y no hubo manera.
Lo pongo por si a alguien le está pasando, o lo ha resuelto. Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ovayone

• 26/09/2022 18:44:00.

RE:Problemas con correos.

La verdad que dándole un recorrido rápido al foro, esto ahora es más bien un mercadillo, recuerdo los tiempos aquellos cuando este foro te enseñaba mejor que una academia, pero bueno los tiempos cambian, espero que para mejor...

rinconcito

• 29/09/2022 20:24:00.

Buenas, en Canarias se dice que a partir del próximo 15 de octubre ya no se podrá utilizar el método actual y habrá que utilizar el método de la PEE, y en cuanto a quién tiene que hacer la correspondencia el artículo 477 de la LOPJ es meridianamente claro en el apartado b), los funcionarios de TRAMITACIÓN son los encargados de la correspondencia, lo que pasa que es más cómodo que lo haga el auxilio.

ovayone

• 01/10/2022 21:54:00.

Efectivamente el artículo 477 establece que los encargados de la correspondencia es el cuerpo de TRAMITACIÓN, lo que pasa que toda la vida se lo han dejado a los AUXILIOS, que ahora tienen que conocer de informática para hacer webex, videoconferencias, y si no salen es por su culpa o por las deficientes insfraestructuras de la administración, ya los Secretarios Judiciales NO ENTRAN EN SALA PARA SALVAR ni tan siquiera una vista con un det detenido, levantando acta, ellos son un CUERPO SUPERIOR, para mí que se les fue la olla, se creen tan SUPERIORES que ya se creen DIVINOS.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición