¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ejecutor1969

la vida puede ser maravillosa , salinas

• 10/10/2022 17:11:00.

Gestión Ministerio

Q os ha parecido el examen y que nota creéis será necesario para sacar plaza? Para mí han ido a mala leche con lo que quieren baremar poco y los sindicalistas a verlas venir de pena.No digo que regalen las plazas pero ese examen para los que estamos dentro es de auténtica tomadura de pelo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 10/10/2022 17:58:00.

RE:Gestión Ministerio

Pues una maravilla de examen. Divino. La pregunta del allanamiento de morada con la trampa del número art. Del CP...q si deberá o podrá, etc...todo en ese plan, los casos prácticos q había q leerse 3 veces xq a la segunda línea ya no te acordabas de q iba la pregunta. Fatal de tiempo, hasta el punto de q a poco hago las preguntas de reserva y si lo hice fue xq la chica q nos dijo q quedaban 5 minutos para terminar añadió "aseguraos de q respondéis las preguntas de reserva". Casi me da un pasmo.yo creo q la respondí a medio leer. No sé ni como hice esas bien. En fin.....q después de tanta panzada de estudiar y de no tener verano por reservar días de vacaciones para estudiar, sólo mejoro 7 puntos respecto al examen anterior. De pena.

chava1969

• 10/10/2022 18:02:00.

En cuanto a nota para plaza.....de 130 para arriba o cerca. En ministerio ...eso creo.

rmc1978

• 17/10/2022 13:38:00.

Buenos días:

Como pretenden regalar plazas a interinos que no han abierto una CE en su vida, Hulio, hemos creado la Asociación Defensa Turno Libre para que se respeten los principios de IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD en el acceso a la función pública. La Ley 20/21 de 28 de diciembre que pretende consolidar a miles de interinos SIN EXAMEN, nos parece un atropello a los derechos fundamentales y por supuesto INCONSTITUCIONAL.

No es justo que para Promoción Interna los titulares se tengan que examinar mientras entran miles de interinos por la puerta de atrás en DESIGUALDAD de condiciones y sin acreditar ni MÉRITO ni CAPACIDAD.

Os dejo el enlace por si os queréis unir a la Resistencia para recurrir las OPES en las que se materialice la Ley 20/21:

[--https://asociaciondtl.com/--]

A la Administración POR OPOSICIÓN, NO POR USUCAPIÓN!!

Por una Administración profesionalizada e independiente.

chava1969

• 27/10/2022 16:36:00.

Staj dice q mañana saldrá plantilla definitiva.....y notas en 2 semanas. Esperemos.. También más información sobre resto procesos selectivos. Convocatoria próxima p.i. para finales abril. ....mucho correr me parece para lo q acostumbran.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición