Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2022 19:02:00.
Hola, soy nueva en estas oposiciones y me gustaría que alguien que ya haya obtenido su plaza de tramitador procesal o que este preparándoselas me recomiende un buen preparador en Sevilla ya que ando algo perdida y no conozco a nadie que me ayude. Gracias de antemano. :)
He escuchado por el foro hablar de un tal Lolo y Miguel ángel pero es un lio ya que hablan tanto mal como bien y ya no sé si es cierto, mentira o publicidad que se dan. Me gustaría algún preparador que explicase bien ya que parto de poca base.
Espero vuestras opiniones, gracias.
Rafael Bejarano
• 15/10/2022 13:26:00.
Muchas gracias, ya que eres el único que me ha contestado me gustaría hacerte algunas preguntas ya que he visto varios foros y casi todos dicen lo mismo. ¿Es verdad que esta oposición casi siempre es concurso-oposición y que esta hecha pa que el 90% de las plazas sean para interinos? ¿Se convocan cada dos años? ¿Es difícil que alguien sin méritos con solo una nota alta de examen consiga plaza? ¿Cuántos años mínimos se tarda en aprobar una plaza dedicándole muchas horas al día? Es que en casi todos los foros que he visto desaconsejan totalmente estas oposiciones, dicen que es un camino sin salida para personas que no tienen méritos o sean interinos y que mínimo son cinco años teniendo suerte ya que son muy injustos e igualdad poca.
• 15/10/2022 13:48:00.
Buenos días:
Os dejamos enlace por si es de vuestro interés asistir. La sesión es gratuita y no os compromete a nada
Creemos que puedes coger datos interesantes. La visita se realiza para atender a nuestro alumnado y abrimos también la posibilidad de que opositores y opositoras podáis asistir
[--https://www.opositas.com/nuevas-sesiones-presenciales-sevilla-y-granada/--]
SAludos y ánimo en el proceso selectivo