¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MCF1987

• 16/03/2023 9:55:00.

Bolsa de Órganos centrales

::: --> Editado el dia : 19/03/2023 8:20:59
::: --> Motivo :

Buenos días:

¿Alguien entiende la publicación definitiva de la bolsa de justicia de órganos centrales?
Tenía mejor posición en un cuerpo que en otro en la bolsa provisional y resulta que en la definitiva me ponen en el cuerpo que peor posición tenía y no me cuadra nada. (lo mismo tiene que ser así pero en la anterior publicación ponía que terminabas en el cuerpo que mejor posición tuvieras)

No entiendo nada...

Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MCF1987

• 19/03/2023 8:23:00.

RE:Bolsa de Órganos centrales

Me doy ya por contestada gracias
Nota Informativa

17 de marzo de 2023

8203

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE LAS BOLSAS DE INTERINOS DE LOS CUERPOS GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIAEN EL ÁMBITO DE SUS ÓRGANOS CENTRALES (CONVOCATORIA DE 25 DE JUNIO DE 2021), REALIZADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2023.

Publicación de Nota informativa 17 de marzo:
Se informa a las personas interesadas en el procedimiento iniciado mediante la Convocatoria de 25 de junio de 2021 para la selección de funcionarios interinos de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de sus órganos centrales, que en las relaciones definitivas publicadas mediante la Resolución de esta Gerencia de 13 de marzo del presente año, se ha detectado un error de naturaleza general, que afecta a la atribución de la posición finalmente obtenida en cada uno de los listados por los solicitantes que, habiendo presentado solicitud para más de un cuerpo, no ha ejercido la opción expresa que figura en las bases de la convocatoria.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición