¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

danioposjus

• 05/04/2023 22:47:00.

JUSTICIA ADAMS

Alguien que esté en academia ADAMS? El hecho es que estoy en un grupo de tramitación que da un profe que es un desastre. No se si es normal pero el profe duda todo el rato de lo que dice, lo tiene que ir consultando en la ley en directo, mira el móvil en directo, dice tacos en directo y además los test los resuelve mal. En general un desastre! Tengo un compañero que está en otro grupo con otro profesor y está encantado pero es un grupo avanzado y no se si cambiarme al otro grupo con este otro profe que da material actualizado o dejar la academia.

Alguien está en Adams y se encuentra en la misma situación para hacer escrito conjunto o que me recomiende algun profe de justicia?

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

johnconnor

• 06/04/2023 16:28:00.

RE:JUSTICIA ADAMS

Buenos días Daniel San, desconozco el método Cobra Kai del que me hablas, solo se que es un Dojo donde no enseñan modales y solo enseñan a dar ostias y abusar.

Si te vienes al Miyagui Do te enseñaré lo básico para que seas un hombre de provecho y saques adelante tu plaza sin mayor dificultad. Mi método es muy moderno, tienes que coger dos paños y limpiarme el coche al grito de dar cera, pulir cera!

También tendrás que podar de vez en cuando mi pequeño Bonsai ... alerta spoiler.. no me refiero a ningun árbol jijiji nohomo por supuesto.

En 5 años a mi lado, dominarás el noble arte del Kung Fú Civil , de la rama Shaoling del Norte de asistencia juridica gratuita.

Salu2

GohanFuture

• 09/04/2023 22:48:00.

RE:JUSTICIA ADAMS

En primer lugar del grupo en el que estás ahora salte ya.

Sobre lo de cambiarte al grupo avanzado, pues tú mismo. De todas formas el 80 % del trabajo está en tu rutina de estudio diaria, no sé como se organizarán ahí, si llevarán muchos materia cada semana en los tests que hagan, pero al final tú vas a tener que estudiar como todos tus compañeros. En el word imagino que no se pararían a explicarte cosas que ellos ya conocen, pero bueno, siempre estás a tiempo de quitarte.

También decirte que yo he hecho tests de la editorial Adams y al final se quedan cortos en dificultad. De todas formas para empezar y motivarte no están mal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición